Cuando queremos limpiar a fondo una estancia no sólo hay que prestar atención a los muebles y el suelo, ya que hay un elemento más que siempre está expuesto también al polvo y la suciedad, como son las paredes.

Desde nuestra empresa de limpieza a domicilio en Barcelona vamos a explicarte cómo limpiar tus paredes, teniendo en cuenta el tipo de superficie que nos encontremos, como pueden ser las paredes pintadas, las paredes con azulejos o las paredes recubiertas con paneles de madera.

En el caso de las paredes con azulejos o baldosas lo primero es comprobar que no hayan aparecido hongos en sus juntas. Para eliminar cualquier suciedad lo mejor es utilizar lejía o el vinagre diluido en agua, para conseguir que la pared quede brillante e impecable.

Para las paredes pintadas, desde nuestra empresa de limpieza a domicilio en Barcelona te recomendamos eliminar primero el polvo con una bayeta o con la aspiradora. Si observamos que el roce de los muebles a provocado algunas marcas, podemos utilizar una goma de borrar para retirarlo antes de proceder a hacer la limpieza profunda. Para limpiar las paredes pintadas solo necesitas una disolución de agua templada con unas gotas de jabón líquido neutro y cuando el agua esté sucia es importante cambiar el cubo con agua y repetir la mezcla, para que no queden manchas. Frota suavemente y hazlo de una sola vez para que no queden marcas o manchas.

Y para las paredes recubiertas con paneles de madera, suelen tener problemas por el exceso de polvo y de cera y la solución en estos casos es frotar suavemente con lanilla de acero y alcohol rebajado, siguiendo en todo momento la dirección de las vetas.

¿Por qué elegir un servicio profesional de limpieza a domicilio en Barcelona?

Si quieres contar con la ayuda profesional de una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona, desde Netipunt podemos ocuparnos de este trabajo, que a veces puede resultar muy pesado. De hecho, nuestro trabajo puede convertirse en el mejor inversión de muchas familias en distintas situaciones, como puede ser la necesidad de limpiar y desinfectar un piso que acaban de comprar, una nave industrial, un local comercial…

La limpieza a domicilio puede ser la mejor forma de mantener la limpieza y el orden de la vivienda una o varias veces a la semana, si no tienes tiempo de hacerlo tu mismo o prefieres invertir ese tiempo en hacer otras cosas. También puede ser un servicio útil para personas mayores que viven solas o que ya no se ven capaces de hacer tanto esfuerzo diariamente para limpiar su vivienda.

Para guarderías, residencias, gimnasios, colegios o cualquier lugar público, para asegurar una correcta higiene y desinfección, el servicio de limpieza a domicilio en Barcelona representa una de las mejores medidas que puedes tomar para conseguir estancias higiénicas y saludables y también para tener más tiempo para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s