Desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona sabemos muy bien que la nueva normalidad ha traído muchos cambios a nuestra vida, pero sobre todo hay que destacar los hábitos de higiene que ya tenemos integrados y que forman parte de nuestro día a día, como puede ser el uso de la mascarilla o del gel hidroalcohólico cada vez que entramos o salimos de algún lugar.

Desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona queremos explicarte más hábitos que puedes integrar en tu día a día y que van a convertirse en las mejores medidas de prevención, para que el virus no pueda colarse en tu vivienda y para evitar el contagio de una forma muy sencilla y que podrás integrar fácilmente en tu rutina.

En la cocina; Es importante que las frutas y las verduras no las seques con un paño, porque tal y como pasa con las tablas para picar y cortar alimentos, suelen acumular muchos gérmenes y bacterias. Es mejor lavarlas y secarlas con papel absorbente de usar y tirar.

En general; Es importante que desinfectes con regularidad aquellas superficies con las que tengas más contacto. Puedes hacerlo con un producto desinfectante multiusos que puedas utilizar de forma general en tu vivienda, para que sea un hábito práctico que puedas hacer rápidamente.

Repara en los aparatos electrónicos, porque son los que estamos tocando constantemente y más si teletrabajamos, como puede ser el ordenador, la tablet o el smartphone. Allí dejamos muchas bacterias, por lo que deberás tener un producto específico para poder desinfectar bien las pantallas y/o el teclado.

Otro consejo es llevar tus propias bolsas reutilizables al supermercado para no tocar nada que no sea tuyo y de paso también evitarás el consumo innecesario de una gran cantidad de plásticos.

Si vas a ir en ascensor procura que sea a solas, ya que es un espacio muy pequeño y es posible que no puedas mantener la distancia de seguridad.

Como empresa de limpieza en Barcelona te hacemos estas recomendaciones

Repara sobre todo en aquellos elementos que utilices diariamente y que puedan acumular más bacterias o gérmenes:

  • El móvil
  • Las llaves
  • El mando a distancia
  • Los picaportes
  • La cadena del baño
  • Tu mesa de trabajo
  • La mesilla de noche

Desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona podemos ayudarte a limpiar y desinfectar correctamente tu vivienda siempre que lo necesites, porque ofrecemos un servicio a domicilio hecho a medida. Utilizamos todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para llevar a cabo este proceso correctamente, de modo que podemos ocuparnos de todo aquello que necesites, con la frecuencia que quieras.

Es un servicio a domicilio que te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre y de estar más tranquila, sabiendo que tu vivienda siempre se va a mantener desinfectada y ordenada, de una forma estable y regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s