Como empresa de limpieza en Barcelona podemos decirte que es necesario limpiar y desinfectar nuestra vivienda a fondo teniendo en cuenta todos los elementos, como pueden ser los objetos decorativos o las pantallas, que cada vez están más presentes en nuestra vida.

Como empresa de limpieza en Barcelona hoy vamos a explicarte cómo limpiar las pantallas, tanto planas como táctiles, para que todos los dispositivos que utilizas diariamente no acumulen bacterias y puedas manipularlos de una forma más segura y saludable. Lo primero es revisar el manual de instrucciones de las pantallas, para saber si debes seguir un procedimiento específico de limpieza, ya que sino podríamos rayarlo o estropearlo.

Si no tienes el manual o bien no lo específica, lo mejor es optar por un paño de microfibra que esté completamente limpio y que sirva para limpiar anteojos, porque son los que no dejan pelusa y los que ofrecen mejores resultados. No utilices ningún tipo de papel higiénico, de cocina, kleenex o toallas, porque quedarán restos de pelusa o fibra enganchados a la pantalla y quedarán manchas, además de que pueden producir rayadas.

Otros consejos de nuestra empresa de limpieza en Barcelona

Apaga tu televisor o dispositivo antes de limpiar la pantalla, para que no esté caliente. Es importante que antes de limpiar una pantalla, ya sea plana o táctil, esté fría al tacto, porque no sólo te permitirá ver mejor la suciedad y el polvo, sino que también evitará que el limpiador que utilices se seque antes de darte tiempo a limpiarlo, pudiendo crear manchas permanentes en la pantalla.

Otro consejo que te damos desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona es que lo mejor es no utilizar agua, sino más bien hacer una limpieza en seco, con el paño de microfibra seco puedes limpiar con mucho cuidado la pantalla, haciendo movimientos suaves y horizontales, nunca verticales y no presiones la pantalla, porque puedes causar quemaduras de los píxeles.

Si aun así no has conseguido limpiar en profundidad la pantalla, puedes aplicar una cantidad mínima de líquido limpiador en el paño (nunca lo apliques directamente a la pantalla) y limpiar de nuevo cuidadosamente, sin que el trapo quede muy húmedo. Es importante que sea un limpiador específico para pantallas, porque al usar un limpiador convencional puedes hacer que se pierda la calidad de la imagen y que queden manchas.

Si quieres disponer de una limpieza eficaz de tus pantallas y de todos los objetos que tienes en casa, sin tener que preocuparte de hacerlo regularmente, puedes contratar los servicios de una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona como la nuestra. En Netipunt podemos garantizarte una limpieza profesional y solvente, que te permitirá disponer de una mejor calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s