Para realizar una limpieza doméstica correcta se debe tener cierta experiencia y saber qué productos usar en todo momento. Hay infinidad de detergentes, que a veces tenemos en casa y no nos acordamos de para qué servía cada uno de ellos. Y es que, para limpiar correctamente y eficazmente, no hacen faltan muchos productos, solo con los básicos se pueden conseguir unos resultados magníficos. Por eso desde Netipunt queremos mostrarte los productos que nunca pueden faltar en tu casa para una
correcta higiene.

Hand in a yellow rubber glove holds a cleaning sponge and wipes a soapy foam on a blue background. Cleaning concept, cleaning service. Banner. Flat lay, top view

Productos que no pueden faltar en tu casa

Cada día hay más cantidad de productos de limpieza doméstica en el mercado. Cada uno de ellos es específico para limpiar una zona concreta pero, para conseguir un hogar limpio, sin bacterias ni suciedad, basta con productos sencillos y básicos, que se llevan usando toda la vida.
En Netipunt somos muy selectivos con los productos, ya que siempre escogemos la mejor calidad para conseguir una limpieza domestica ideal, eliminando todos los gérmenes y suciedad. Por eso los productos que no deberías dejar de comprar nunca para una higiene correcta son los siguientes:
En primer lugar el amoniaco. Un producto desinfectante con un gran poder desengrasante. Este es muy útil para limpiar sobretodo espejos, cristales o superficies lisas. Además también puede ser un gran aliado como quitamanchas, ya que ayuda a desincrustarlas de los tejidos, haciendo que sea mucho más fácil eliminarlas. Es un producto muy fuerte, por lo que es conveniente usarlo con precaución evitando el contacto con los ojos o con otros productos, ya que puede ser tóxico.
En segundo lugar, para eliminar suciedad, hongos o bacterias, la lejía es el producto ideal. Se puede usar como un potente desinfectante, sobretodo para limpiar zonas como el baño, donde se acumulan gran cantidad de gérmenes. Este producto también tiene efecto blanqueador. Es importante manipular este detergente con guantes de látex y evitar contacto con los ojos, ya que puede ocasionar quemaduras.
En tercer lugar, el bicarbonato sódico, un producto que además de poder usarlo en la
comida, también puede ser un gran aliado para desatascar tuberías. Con el podrás eliminar residuos de comida atascados en las tuberías, eliminar malos olores e incluso limpiar cubiertos o elementos de plata.
En cuarto lugar, un producto que puede ser usado como antical, quitagrasas, suavizante… Un potente multiusos, el vinagre especial para limpieza. Si lo mezclas con limón conseguirás un potente quitagrasas y si lo usas solo, puede servirte para eliminar la cal de los grifos o duchas, eliminar malos olores, el óxido e incluso como un potente suavizante para lavar la ropa.
Por último, no puedes olvidarte del fregasuelos. Aunque puedes usar lejía, amoniaco e
incluso el vinagre, el fregasuelos dejará en tu hogar olor a limpio y sin rostros. Por eso es
recomendable que no falte.
Si deseas una limpieza doméstica perfecta, no te olvides estos productos y conseguirás
que tu casa reluzca. Además,en Netipunt ofrecemos servicios de limpieza a domicilio que
puedes consultar en nuestra web..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s