Netipunt es una empresa de limpieza del hogar en Barcelona, que se encarga de mantener tu casa limpia para que puedas disfrutar de ella en tus mejores momentos.

Una buena limpieza del hogar puede repercutir en nuestra salud. Por eso es una tarea

indispensable que debe tenerse muy en cuenta aunque resulte un tanto pesada, sobre todo si no se dispone del tiempo necesario para realizarla.

limpieza hogar Barcelona 5

¿Cómo mantener una casa limpia?

Para mantener una casa limpia y en orden se deben tener conocimientos específicos sobre este ámbito, ya que te pueden ayudar y ser muy útiles para mantener tu hogar radiante.

En el artículo de hoy, te enseñaremos algunas de las técnicas que utilizamos en Netipunt para conseguir un cuidado correcto en todo momento de tu casa. Como empresa de limpieza del hogar en Barcelona, en Netipunt nos encargamos de cuidar de los hogares de los clientes con un servicio de calidad. Disponemos de personal cualificado para realizar todo tipo de tareas domésticas de una forma profesional, a fin de conseguir una increíble estancia sin preocupaciones.

Al ser una empresa de limpieza del hogar en Barcelona,  en Netipunt seguimos unas máximas para conseguir siempre unos buenos resultados en nuestro trabajo:

  • En primer lugar, siempre tenemos en cuenta todos los detalles de la casa para evitar la suciedad. La alfombra del recibidor, por ejemplo, es muy importante, ya que en ella se acumulan infinidad de ácaros y suciedad. Si no se limpia puede ensuciar todo lo limpiado anteriormente.
  • En segundo lugar, antes de limpiar el polvo es importante pasar la aspiradora o barrer el suelo. De esta manera evitarás levantar la suciedad del suelo y que acabe de nuevo en los muebles.
  • En tercer lugar, en la cocina limpia primero las zonas que entran en contacto con la comida y posteriormente el suelo. De esta manera evitamos ensuciar el suelo de migas una vez limpio.
  • En cuarto lugar, el dormitorio es uno de los espacios más importantes, ya que es donde descansamos y debe estar limpio para una mayor comodidad. Para conseguirlo, conviene dar la vuelta al colchón frecuentemente, debido a que tiene contacto directo con la piel, además de limpiar el polvo de debajo de la cama.
  • En quinto lugar encontramos el baño, una de las zonas más difíciles y delicadas. La cortina de la bañera o ducha es muy importante enjuagar para evitar hongos o moho. Respecto las juntas y esquinas, estas se deben limpiar semanalmente ya que requieren una especial atención.
  • Por último, es muy importante una correcta ventilación de todos los espacios de la casa. De esta manera eliminamos olores no deseados y evitamos gérmenes.

Si necesitas un servicio de mantenimiento de calidad para tu hogar, nuestra empresa de limpieza del hogar en Barcelona se encargará de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s