Hoy en día, la mayoría de personas suelen trabajar una media de horas por día muy alta, y al llegar a casa después de un duro día de trabajo a nadie le apetece realizar tareas domésticas, ni lavar platos, ni fregar, ni pasar la mopa por todo el piso. Por eso existimos nosotros, una empresa de limpieza de hogar especializada en todo tipo de casas o pisos, así que, si al llegar a casa te apetece tumbarte en el sofá o pasar tiempo en familia, no dudes en contratarnos.

Debido a esto, el crecimiento de la creación de nuevas empresas de limpieza ha sido más que notorio. Cada vez son más las empresas que se dedican a la limpieza de hogares por Barcelona y alrededores debido a la gran demanda que se ha presentado delante de ellos. Actualmente la gente valora mucho el ocio, ya sea pasando tiempo en familia o con amigos, yendo a algún sitio de diversión o simplemente pasando tiempo tumbados en el sofá en familia viendo una película o una serie, así que, fijándonos en estos datos, es normal que las empresas de limpieza de hogar crezcan conmensurablemente.

Limpieza hogar 1.jpg

Por eso, en Netipunt, contamos con los mejores profesionales en el ámbito de la limpieza, que han recibido una formación previa para el trabajo con tal de verificar que son auténticos profesionales en el sector. Y, por si fuera poco, dentro de la formación, enseñamos a cada uno de los trabajadores a cómo tratar con cada material específico, así que no se preocupe si tiene algún objeto de un material muy preciado por usted, porque nuestros trabajadores sabrán cómo lidiar con ello.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER NUESTRO HOGAR LIMPIO?

A todos nos gusta tener nuestro hogar limpio y sano, pero no solo es que nos guste, sino que es una mejora de vida brutal. La recomendación de los estudios dice que tendríamos que limpiar nuestra casa como mínimo una vez por día, para conseguir esa seguridad y ese confort que buscamos. Y no solo eso, el tener tu hogar con una limpieza adecuada, mejorará la salud de todos los habitantes del mismo.

Limpieza hogar 2.jpg

También existe la probabilidad de que por motivos de salud no pueda realizar usted mismo las tareas más duras de la limpieza del hogar, en eso caso, Netipunt se ocupará de las tareas más complicadas de la limpieza mientras que usted decidirá cuales prefiere hacer usted mismo y cuales quiere que hagamos nosotros.

Además, no deberá preocuparse por su propio horario ya que Netipunt dispone de uno horario flexible, el cual podrá escoger el propio cliente dependiendo de la necesidad de horas que quiera contratar o de cuando prefiere que asistamos a realizar la limpieza de su hogar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s