Hoy hablaremos sobre las técnicas que puedes utilizar para obtener una buena limpieza en tu piso de Sabadell.

Aunque lo más ideal es contratar a un personal especializado de la limpieza, hoy te enseñaremos diferentes trucos de como limpiar las diferentes partes de tu casa.

Trucos

El primer truco que presentamos es una técnica que seguro no conocías.

La pasta de dientes, aunque te parezca raro sirve para la limpieza de tu piso en Sabadell.

  • Limpieza de los metales: Su uso es muy fácil, ya que con solo aplicar una pequeña cantidad en un paño húmedo conseguiremos sacar toda la suciedad de esos metales que tengamos en casa.
  • Limpieza de las paredes: Para quitar las manchas de las paredes de tu piso, bastará con usar la misma técnica que con la utilización contra metales. También, podremos realizar la limpieza de las juntas de las paredes usando un cepillo de dientes diferente al que usamos para cepillarnos los dientes.

 

A menudo solemos realizar nosotros mismos pequeñas reformas en nuestro piso, un ejemplo de ello es repintar las paredes del habitáculo. Como consecuencia se manchan otras partes de nuestro piso.

Para poder quitar completamente esas manchas de pintura, podremos usar una cuchilla.

Podría ser un error, que para quitar esas manchas de pintura usáramos productos abrasivos, ya que podríamos manchar la superficie material del mobiliario. Es por eso que con una simple cuchilla y aplicando un poco de presión donde se sitúa la macha, la quitaremos sin dañar absolutamente nada.

La limpieza de tu piso en Sabadell, es muy importante y es por eso que a continuación enseñaremos un truco para limpiar una de las zonas más frecuentadas de nuestro piso, el sofá.

Cuando se nos derrama una bebida o manchamos de comida el sofá, el bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino que tiene un poder abrasivo, Desinfecta y elimina los malos olores de las superficies. Aparte del sofá puedes utilizarla para muchas otras partes cuando realizas de limpieza de tu piso en Sabadell.

Siempre nos preocupa la limpieza en las partes generales de nuestro piso, pero las baldosas, los espejos y los utensilios de cocina también necesitan una limpieza rigurosa.

Las patatas en este caso es nuestro producto de limpieza.

Los utensilios de cocina como el rallador, en el que siempre quedan restos de comida, si le rallamos una patata a lo ultimo quedará como nuevo.

El espejo de los baños, muchas veces se mancha de gotas o de suciedad, pues bien, con una patata hervida y partida de la mitad fregaremos el espeja y a posterior pasaremos un trapo húmedo para que quede como los chorros del oro.

Por último y no menos importante las baldosas se ensucian a diario y pierden el brillo. Para recuperar ese brillo, solo hará falta fregar con el agua dónde hemos hervido la patata, es fascinante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s