Si quieres que tu cama esté igual de bien hecha que las que te encuentras en un hotel, deberás tener en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Para conseguir la cama perfecta no sólo hay que tener en cuenta cómo doblar o poner las sábanas si no también la limpieza y el mantenimiento que hacemos de nuestro lugar de descanso.

Si quieres conseguir una cama impoluta, blanca y bien tensa, sin ninguna arruga, te recomendamos confiar las tareas domésticas a una empresa de servicio de limpieza en Barcelona. Aunque si te animas a hacerlo tú mismo aquí te brindamos algunos consejos prácticos para conseguirlo.

Pasos para conseguir una cama perfecta

Estos son algunos consejos para poder conseguir una cama perfecta, igual que la que encuentras en un hotel. Pero si no estás dispuesto a realizar esta tarea, siempre puedes confiar tus tareas domésticas a un servicio de limpieza a domicilio en Barcelona.

  • Ventilar la habitación diez o quince minutos cada día, para renovar el aire y conservar un aire limpio
  • Desinfectar el colchón una vez al mes, utilizando bicarbonato y unas gotas de aceite esencial de árbol de té, utilizando 250 gramos de bicarbonato y 5 gotas del aceite esencial y extendiendo la mezcla por el colchón, con un colador, dejándolo actuar en una zona aireada una hora por cada cara del colchón. Aprovecha para hacerlo un día soleado. Después aspira bien el colchón y quedará como nuevo.
  • Utiliza sábanas de algodón y disfruta de una sensación agradable en tu descanso. Además, es un material duradero y muy agradecido. Puedes elegir sábanas de esquinas ajustables que tengan la medida exacta de tu cama, para que encajen a la perfección. Para conseguir que no se formen arrugas, lo mejor es utilizar la técnica que ponen en práctica en los hospitales, para que los pacientes no se claven ningún pliegue y las sábanas estén siempre completamente lisas. Podrás encontrar infinidad de tutoriales en youtube. Aunque también puedes optar por contratar un servicio de limpieza profesional en Barcelona, para que se ocupe de las tareas domésticas.
  • Si planchas las sábanas cuando estén un poco húmedas lo harás de una forma mucho más rápida
  • Elegir una buena almohada y un buen colchón que se adapten a tu cuerpo, sin ser demasiado blandos ni demasiado duros. Lo más importante es asegurar un perfecto descanso, para disfrutar del sueño y ganar salud.

Si crees que es demasiado complicado o no quieres invertir ese tiempo en dejar tu cama perfecta, siempre puedes contratar un servicio de limpieza Barcelona, que lo haga por ti. De este modo siempre te aseguras de que tu cama quede limpia y perfecta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s