Cada día tocamos y usamos una infinidad de objetos, cogiendo y dejando bacterias, microorganismos, ácaros… Por eso hoy, queremos hablarte de los cinco objetos más sucios de uso doméstico que nos rodean. La limpieza del hogar en Barcelona será imprescindible para protegerte de la acumulación de bacterias que presentan muchos de estos objetos.

Top 5

  1. En primer lugar, sin duda, encontramos el móvil. Nuestro Smartphone está todo el día pegado a nuestras manos y nuestras manos están todo el día tocando cosas. Por lo que resulta uno de los objetos más sucio de los elementos en esta lista. Puede contener hasta diez veces más microbios que tu WC y, teniendo en cuenta que toca nuestras manos, mejillas y orejas, deberemos utilizar un producto de limpieza específico para no transferir constantemente esa carga de bacterias a nuestra cara.
  2. El cepillo de dientes. Sí ese elemento con el que te limpias los dientes y las encías de forma diaria contiene millones de gérmenes. Cámbialo con frecuencia y utiliza algún enjuague bucal con propiedades antisépticas para poder desinfectar tu boca y el cepillo, antes y después de cada uso.
  3. En el número tres encontramos las bolsas reutilizables. Aquellas que utilizamos para poner la compra, porque se van acumulando migas, pieles, hojas y todos los restos que deja la comida que depositamos. El problema es que no la lavamos hasta que vemos que está muy sucia. Limpiar tu bolsa reutilizable es muy importante para evitar bacterias como el e.coli, tan perjudicial para tu salud. La limpieza del hogar en Barcelona será tu mejor arma, para mantener a raya las bacterias en tu cocina.
  4. El mando. ¿Recuerdas cuando fue la última vez que lo limpiaste? Pues es uno de los objetos que más suciedad acumula, porque no dejamos de tocarlo con las manos, normalmente cuando las tenemos sucias. Se van acumulando bacterias de comida, polvo, suciedad, grasa, etc.
  5. El Colchón. Aquel lugar en el que descansamos plácidamente cada noche es un nido de ácaros y de arácnidos diminutos. Tanto es así que después de 10 años de utilizar el colchón puede llegar a pesar el doble, gracias a la cantidad de ácaros que ha ido acumulando. Si llevas una buena limpieza del hogar en Barcelona no deberás preocuparte por la acumulación de ácaros en tu colchón.

Si no quieres estar preocupándote de limpiar cada uno de estos objetos te recomendamos confiar en una empresa especializada de limpieza del hogar en Barcelona, que se ocupará de mantener limpia y libre de ácaros cada una de las estancias y objetos de tu vivienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s