La limpieza doméstica en Barcelona es uno de los servicios más contratados por sus habitantes, eso es debido a que la falta de tiempo de quienes residen, no les permite realizar tareas como planchar, limpiar, desinfectar, lavar…

Hoy venimos a dar soluciones a todos estos problemas, por lo que explicaremos en que consiste la limpieza doméstica por horas y que nos puede aportar a nuestras vidas.

Recordando años atrás la tarea de realizar limpiezas domésticas en Barcelona era impensable. Hoy en día existen empresas que se dedican a simplemente cubrir las necesidades de las personas que así lo necesitan. Claro está que no es un trabajo gratis, pero sí que muchas empresas se adaptan a los bolsillos de la gente que necesita efectuar tareas de limpieza en su casa.

Los servicios profesionales de limpieza no solo son para entidades.

­Muchos pensamos que los equipos profesionales de limpieza se encargan únicamente de realizar servicios de limpieza en empresas privadas u organismos públicos dirigidos por el estado. Pero no es así, a día de hoy según revelan algunas estadísticas, más del 25% de la población en grandes ciudades, ha utilizado alguna vez el recurso de la limpieza profesional o lo utiliza actualmente.

La limpieza doméstica en Barcelona, suele ser contratada por horas por un simple hecho.

Existen diferentes tipos de limpiezas, como son las limpiezas después de obras en el hogar, limpiezas de desinsectación de colchones, limpiezas de alfombras, electrodomésticos… Es por eso que la mayoría de la población que usa estos servicios profesionales, optan por contratar estos servicios hasta que acaben la tarea contratada, por lo que solo pagan por esas horas realizadas por el equipo de limpieza, sin obligación a tener que contratar regularmente.

Es verdad que, si nosotros mismos hiciéramos esa labor de limpieza, pensamos que nos ahorraríamos un dinero del que podríamos disponer, pero no es así.

Si una mismo se atreve con la labor de limpiar su casa después de una obra o efectuar tareas de limpieza amplias, deberá comprar una maquinaria específica y sus respectivos productos, por lo tanto, ya estamos gastando. Además de que el trabajo que puede llegar a realizar un equipo profesional de limpieza no es ni mucho menos el mismo tiempo del que tardaríamos nosotros, ni mucho menos con la eficacia con la que el equipo de profesionales realizaría.

Es importante tener en cuenta que, si contratamos a una limpieza doméstica en Barcelona, nos estamos haciendo responsables de:

  • Notificar las altas y bajas en la seguridad social
  • Cotizar por períodos de alta
  • Independencia con otros empleos que puede tener el trabajador.

Estos serán puntos importantes a cumplir sino queremos tener problemáticas con la ley vigente del empleado del hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s