Realizar las tareas domésticas es una tarea que no suele agradar a nadie y menos aún cuando trabajas y no te queda mucho tiempo para ti, lidiar con la limpieza del hogar, tras un duro trabajo puede ser una tortura, en especial si en el hogar hay presencia de niños o de mascotas.

Contar con una persona cualificada y profesional de la limpieza para la limpieza doméstica de nuestro hogar te proporcionará una gran tranquilidad y seguridad al saber que tu hogar siempre permanecerá limpio y podrás aprovechar y disfrutar más de tu tiempo libre con tu familia y amigos.

Algunas de las ventajas al contratar un servicio de limpieza doméstica son:

  • Principalmente, ahorro de tiempo ya que, como hemos dicho antes no perderás tiempo de tu rato libre para limpiar y en cambio podrás aprovechar el tiempo en realizar otras cosas o pasar tiempo con los que quieres. Deshacerte de las tareas diarias del hogar puede redescubrirte momentos que quizás no tenías tiempo de experimentar por dedicarte a la limpieza.
  • La salud es muy importante por no decir lo que más y aunque no lo creas, una buena limpieza a fondo puede prevenir enfermedades como alergias, afecciones de la piel, problemas respiratorios, etc.
  • Contactar con una empresa de limpieza doméstica te garantiza un servicio de calidad y con todos los requisitos legales. Tu relación contractual será con la empresa seleccionada sin tener que tramitar contratos de trabajo individuales
  • Podrás adaptar tu economíaal poder elegir las horas o días de una empleada del hogar.

Servicios personalizados

El personal dedicado al servicio de la limpieza doméstica son personas muy cualificadas y profesionales, dedican toda su jornada laboral a limpiar diferentes hogares y se adaptan a cada uno de ellos de la manera más adecuada y segura; Conocen técnicas para ser más eficientes y conseguir un mejor resultado en menos tiempo.

cleanliness-2799475_960_720

Además, el personal de limpieza siempre va equipado de productos de limpieza profesionales, efectivos y específicos para cada tipo de vivienda, es más, el personal puede llegar a elaborar un plan de limpieza personalizado para ti y tu familia, determinando las necesidades específicas de tu casa para llevar el proceso de la manera más eficaz posible, como, por ejemplo, limpieza de la vivienda, lavado o planchado de ropa, etc.

En Netipunt tenemos una larga experiencia en este sector y ofrecemos servicios de limpieza doméstica especializados para cada hogar y adaptándonos a los diferentes horarios. Ofrecemos dos tipos de servicios:

  • Puntuales, cuando el cliente tiene la necesidad de utilizar uno de nuestros servicios en un momento determinado
  • Mantenimiento, va orientado a la conservación, al mantenimiento de un hogar, de una oficina, de una comunidad de vecinos, etc. Puede ser semanal o cada 15 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s