Las prisas, el desconocimiento o la falta de ganas, hacen que limpiemos nuestra cocina menos de lo que deberíamos y de una forma poco efectiva. Hoy queremos explicarte por qué la limpieza a domicilio puede convertirse en la mejor solución para ti y también queremos ofrecerte algunas recomendaciones sobre cómo limpiar, concretamente, el fregadero de tu cocina.

Hay muchos lugares de tu cocina que acostumbran a acumular más gérmenes y uno de ellos es, sin duda, el fregadero. Es una zona de tu cocina que está continuamente en contacto con agua y lo usamos de forma constante para acumular platos y utensilios de cocina sucios, las bayetas, estropajos…

Nuestros consejos como empresa de limpieza a domicilio

  • Utiliza una esponja limpia con jabón y agua caliente y pásala por toda la superficie para retirar la suciedad más visible
  • Retira el exceso de jabón con un paño
  • Pasa un paño impregnado en zumo de limón o vinagre blanco diluido en agua por toda la superficie, para eliminar los restos de cal
  • Limpia ahora las uniones y las esquinas, que son los lugares que suelen acumular más suciedad
  • Lava el grifo adecuadamente para que no se obstruya
  • Limpia el desagüe para que no se depositen los residuos y puedan formar un bloqueo en las cañerías
  • Limpia bien el tapón y la cadena
  • Te aconsejamos utilizar productos desinfectantes sin lejía, teniendo en cuenta que en la cocina tenemos los utensilios que están en contacto con la comida y puede ser más arriesgado utilizar productos tan corrosivos como la lejía.
  • Utiliza este mismo producto desinfectante o una gota de detergente después de utilizar la bayeta, para retirar todas las bacterias y gérmenes que hayan podido acumularse y deja secarla al aire. Es aconsejable tener dos bayetas para que puedan secarse bien después de lavarlas, porque sino siempre la utilizamos húmeda y eso genera más bacterias, gérmenes y hongos.

Limpiar el fregadero es una tarea imprescindible para la salubridad de tu cocina y, en consecuencia, para tu salud y no exige demasiado tiempo. Es aconsejable limpiarla cada día y desinfectarla, al menos dos veces por semana.

Si quieres eliminar todos los gérmenes de tu cocina y conseguir una limpieza efectiva, puedes contratar nuestro servicio de limpieza a domicilio.

Netipunt, tu empresa de limpieza a domicilio de confianza

En Netipunt somos especialistas en la limpieza a domicilio, ofreciéndote soluciones profesionales personalizadas, para ocuparnos de aquellas tareas que necesites, con la frecuencia que necesites.

Para contactar con nuestra empresa de limpieza a domicilio puedes hacerlo rellenando con tus datos el formulario de contacto, llamando al 628 266 144 o enviando un correo electrónico a info@netipunt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s