Si hay algo que sea más infinito que el propio símbolo, es la ropa por lavar. Y es que siempre acaba habiendo algo de ropa que queda pendiente de ir a la lavadora y que se te acaba acumulando por no tener una rutina en condiciones.

Primero de todo hay que tener en cuenta que las rutinas de lavado en la limpieza doméstica Barcelona es irregular, ya que no es lo mismo vivir solo que tener que lavar tu ropa para una familia numerosa (4 o más componentes). Por otro lado también influye el clima y el equipo del que dispones, ya que no es lo mismo tener una secadora que no tenerla, o tener un sol que pega en tu balcón todo el día a que el sol de en el rincón de tu hogar en pequeños intervalos horarios.

¿Qué rutina de limpieza doméstica Barcelona nos permite poder ahorrar tiempo en nuestro día a día?

Esta rutina se basa en acumular toda la ropa de una semana, y así olvidarnos de tener que lavar la ropa todos los días. En resumen, esta técnica de limpieza doméstica Barcelona te permite realizar el lavado de todas tus prendas en tan solo un día, así que para realizar este truco simplemente hay que decidir un día libre para poder realizar todos los lavados de una manera eficiente.

Las ventajas de limpieza doméstica Barcelona que te permite este método son:

  • Te olvidas de lavar tu ropa durante mínimo 7 días, todo depende de la cantidad de ropa sucia que tengas acumulada.
  • Tienes una mayor cantidad de tiempo libre durante la semana, en el que, entre otras ideas, puedes realizar otras tareas de limpieza doméstica Barcelona.
  • Mejorarás la eficiencia de las máquinas de limpieza, ya que estarán todo el día realizando sus funciones.

Las desventajas de dicha técnica son las siguientes:

  • Como salirse de la rutina es algo fácil al ocupar tan solo un día, si se da el caso volver a adaptarte a esta rutina es complicado.
  • Te pasas durante un largo tiempo de tu día poniendo lavadoras.
  • Si por algún motivo, te olvidas de que has puesto la lavadora y estás, por ejemplo, realizando otras tareas de limpieza doméstica Barcelona y pasa el día, puede llegar la siguiente semana y encontrarte con la lavadora cargada y la ropa oliendo mal.
  • En caso de que no tengas secadora y haya un mal clima, la ropa estará unos días secándose, por lo que tendrás ropa acumulada tendida por toda tu casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s