Primero de todo, he de decir que mantener el orden y limpieza en tu casa te permitirá evadirte del estrés y la ansiedad, sobre todo si esta está creada a partir de factores externos. El hecho de tener tu casa limpia por tu mano y no tener que llamar a una empresa de limpieza hará que tengas una mayor sensación de bienestar y poder tener una casa impecable.

El primer truco para no llamar a una empresa de limpieza es despertarte antes de tiempo. Si te levantas unos 15 minutos antes de la cama y los utilizas para organizar algunos rincones de la casa, te encontrarás mejor contigo mismo y la sensación de bienestar para comenzar el día te dará una gran energía para seguir con el resto de tu jornada.

El siguiente truco es muy simple, ya que consiste en que si no le encuentras la función a algún elemento de tu hogar, o de tus cosas o pertenencias, simplemente tíralo. Tendemos a guardar cosas pensando que nos serán útiles en algún momento, pero muchos de estos objetos, que pueden ser un simple bolígrafo sin tinta o los apuntes de clase de hace 3 años han de ser tirados para poder tener un mayor espacio y orden en tu hogar. Si una empresa de limpieza fuera a tu casa, te dirían lo mismo e incluso si ven algo que es demasiado inútil en el suelo, a pesar de que tú le veas su utilidad, que no te extrañe que lo puedan llegar a tirar. Ya que evadirse de las cosas inútiles es sinónimo de limpieza.

Cleaning, Cleaning Equipment

No eres una empresa de limpieza, ve poco a poco e irás consiguiendo resultados

En el caso de que no llegaras a tener tiempo para hacer las funciones de la casa y no quieras llamar a una empresa de limpieza, lo ideal sería habilitar un rincón en tu domicilio para dejar todas esas cosas que no hemos podido ordenar. De esta manera te encontrarás con una habitación con huecos a rellenar con los elementos que no estén ordenados y estén habilitados en el ‘’cuarto del desorden’’.

Otro factor a tener en cuenta es el impacto visual que vas a ofrecer en tu domicilio. Las empresas de limpieza ofrecen ese impacto visual como resultado de su tarea perfeccionista. El impacto visual te permite tener esa sensación de bienestar que buscas en tu domicilio, ya que en el momento en el que te encuentras con todo ordenado y en condiciones es cuando realmente sabes que tu lugar está en la forma correcta. En el momento en el que el impacto visual esté consolidado, te encontrarás que ese estrés y angustia por las mañanas ha desaparecido o está por desaparecer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s