La desinfección por ozono cada vez está más en nuestro día a día, y es una apuesta por la que juegan los servicios de limpieza a domicilio Barcelona. En este artículo te enseñaremos algunos datos curiosos sobre este tipo de desinfección que te permitirá entender un poco más de que trata esta nueva técnica implementada.

Lo primero de todo es que el ozono es un producto bastante efectivo para las empresas de limpieza a domicilio Barcelona, este producto te permite realizar una desinfección óptima del lugar sin generar ningún tipo de humedad, además de no tener la necesidad de realizar movimientos de inmuebles para poder tener una óptima desinfección. Este fenómeno es creado gracias a que los generadores de ozono utilizan una corriente de gran voltaje para separar las moléculas del ozono con las del oxígeno, esto hace que el ozono sin oxígeno (O³) pueda ser esparcido, y es que el ozono tiene una gran capacidad para eliminar virus y bacterias que residen en nuestro establecimiento.

El ozono se utiliza como desinfectante ya que es muy adherible a la contaminación, además necesita de virus y bacterias para su propia proliferación. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha confirmado que el ozono es un desinfectante de eficacia aprobada para todos los tipos de microorganismos. Por otro lado, no hay de qué asustarse, si un servicio de limpieza a domicilio Barcelona viene a limpiar tu casa con ozono, has de tener en cuenta que este es un producto seguro para mascotas, humanos y plantas.

Cleaning, Cleaning Equipment

¿En qué lugares se realiza desinfección por ozono por las empresas de limpieza a domicilio Barcelona?

El ozono ha sido probado en veterinarios, colegios u hospitales por parte de las empresas de limpieza a domicilio Barcelona. Un restaurante es un lugar ideal para realizar la limpieza por ozono porquete permite desinfectar la zona de una manera rápida, evita la contaminación cruzada y además consigue eliminar los malos olores después de una jornada de trabajo donde acuden muchos clientes.

Los colegios cada vez solicitan más esta técnica a las empresas de limpieza a domicilio Barcelona gracias a que es totalmente efectivo en instrumentos como juguetes, sillas o elementos de deporte.

Las empresas son ideales para desinfectar con ozono, ya que al no ser un producto que humedezca, los productos hechos de papel, como puede ser un cuaderno, no se ven afectados en la debida limpieza. Además, no tener que mover el mobiliario empresarial suponen una gran ventaja para los servicios de limpieza a domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s