A continuación, te daremos unos trucos y consejos de diferentes empresa de limpieza para que tengas tu casa limpia. Sabemos que las tareas del hogar pueden llegar ser pesadas, aunque siempre podemos llegar a hacer más llevadera dichas tareas. Cabe recordar que, siempre puedes contratar una empresa de limpieza especializada, especialmente útil para aquellas personas las cuales no disponen de mucho tiempo para emplearlo en la limpieza.

Limpieza preliminar de muebles antes de la limpieza en seco. Foto Premium

Consejos para la limpieza del hogar de empresa de limpieza

  1. Organízate para no perder el tiempo. Organizarse es clave para llevar a cabo de la mejor forma la limpieza de tu casa. Esto es muy utilizado por empresa de limpieza y, te permitirá ahorrar viajes a la cocina buscando productos que has olvidado donde estaban, por lo tanto, llévate todos los productos necesarios al espacio del hogar que limpiaras. Revisa los productos de limpieza antes de empezar, esto te ayudará a evitar viajes extras al supermercado. Apunta todos los productos que necesites y cómpralos en tu supermercado más cercano.
  2. Detalla que tareas harás en una lista. Anota por orden por las habitaciones que pasaras a hacer limpieza, esto es muy utilizado por empresa de limpieza. Te recomendamos que te marques un plazo de tiempo que sea razonable, así dedicarle el tiempo necesario a cada espacio del hogar. Una vez vayas acabando, tacha las habitaciones ya limpias.
  3. Tira todo eso que no quieras. Seguro que tienes todo tipo de cosas que no utilizas, tanto en el salón como en las habitaciones. Separa lo útil que vayas a utilizar de lo no, así, podrás donar esas cosas a gente que lo necesite, familiares, amigos,… . Tirar esos elementos que no te gusten te hará ganar un espacio extra en la habitación, dejando ese espacio para otras cosas importantes para ti.
  4. Empieza a limpiar habitación por habitación. Llegamos a la limpieza. Esta puede ser la tarea más pesada de todas, aunque, una vez hecha, se nota mucho que es una habitación limpia y, la satisfacción de acabar una tarea bien hecha no tiene precio. Procura limpiar siempre de arriba a abajo, es decir, desde el techo, paredes, muebles, hasta el suelo. No te dejes ni un rincón sin revisar, limpia el polvo de las librerías, fíjate en los ventiladores,… . Para los rincones más difíciles de la habitación donde no llega la aspiradora, te recomendamos utilizar un cepillo pequeño.
  5. Limpia la cocina. Para esta tarea, recomendamos encarecidamente vaciar los armarios, limpiarlos con un paño húmedo, aclarar y dejar secar. Haz también una limpieza exhaustiva de paredes, suelos y electrodomésticos (con cuidado de utilizar los productos adecuados en cada momento). Te recomendamos contactar con una empresa de limpieza para evitar complicaciones.
  6. Limpia las puertas. Fijarse en las puertas será clave si quieres mantener tu hogar en condiciones. Elimina el polvo con un paño húmedo, después, sécalo con otro limpio y seco. Notaras enseguida que tus puertas han recuperado el color que tenían siempre, tus invitados lo notaran enseguida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s