Aunque a veces enfrentar el desafío de limpiar el dormitorio se nos hace cuesta arriba, es más fácil de lo que creemos. A veces, sentimos que estamos a punto de escalar una montaña, cuando lo que realmente hacemos es guardar algo de ropa, un par de libros y limpiar los muebles con un paño húmedo. 

Realmente, tener un dormitorio limpio y arreglado se nota. Aunque nos cueste sacar tiempo para hacer limpieza a domicilio ya sea por tema laboral o familiar, vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para, de vez en cuando, limpiar tu cuarto y que quede impecable. 

A continuación, te mostraremos algunos consejos para que puedas llevar a cabo la limpieza a domicilio de dormitorios de la mejor manera:

Consejos de limpieza a domicilio para mantener tu habitación limpia

Niña sostiene productos de limpieza, guantes y trapos en la cuenca en la pared blanca Foto gratis
  • Ventila la habitación. Es muy importante que de vez en cuando las habitaciones se aireen. Por eso, te recomendamos abrir la ventana cuando te levantes por la mañana durante al menos 15 minutos. Además, puedes aprovechar y colocar sobre el alfeizar las almohadas y sabanas, para que así, desaparezca el sudor que producimos al dormir.
  • Mantén tu cama limpia. Cuando retires las sabanas para lavarlas en la lavadora, te aconsejamos a que laves las sabanas a una alta temperatura para así, eliminar virus y bacterias que hayan podido quedar. De esta forma, aumentarás la vida útil del colchón y te dará un plus de comodidad.
  • Limpia las cortinas. Además de las sabanas de la cama, las cortinas también deben ser limpieza a domicilio con regularidad. En este caso, un programa corto y con agua fría bastará para mantener tu cortina limpia y en perfecto estado.
  • Usa el aspirador y la fregona. Sin darnos cuenta, el suelo de nuestro dormitorio acumula polvo y suciedad imperceptibles a simple vista. Aspirar y pasar el mocho puede ser una tarea pesada aunque necesaria para mantener nuestro dormitorio limpio. No te olvides de que necesitara un lavado de cara de vez en cuando.
  •  Limpia las ventanas y espejos. Muchas veces por descuidos o por falta de tiempo, dejamos descuidado la limpieza a domicilio de ventanas y espejos, lo que hace que se acumule polvo y suciedad en él. No te olvides de limpiarlos con un producto adecuado para así evitar dañar la superficie.
  • Ordena el armario. Sí, sabemos que tu armario necesita que alguien ponga un poco de orden de vez en cuando. Un armario a punto de explotar puede generarte estrés, por lo tanto, sacar aquella ropa que no vayas a usar o aquella que se ha estropeado es una buena opción para mantener una correcta limpieza a domicilio y tener un armario espacioso. La ropa que no vayas a usar, la puedes donar a gente que lo necesite o incluso dársela a algún familiar o amigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s