Para muchas personas, la limpieza del hogar Barcelona puede llegar a ser una tarea pesada, pero es algo inevitable. Sin embargo, hay errores que todos cometemos que podrían mandar todo tu esfuerzo al traste, y dejar tu casa más sucia que antes. 

A continuación, te mencionaremos algunos hábitos de limpieza del hogar Barcelona que no realizas correctamente:

Hábitos comunes que no realizamos correctamente durante la limpieza del hogar

  • Usar la misma bayeta de siempre. Este es un error bastante común entre los hogares. No tenemos que tener una bayeta para cada día de la semana, aunque tampoco es buena idea usar un único trapo exclusivo para limpiar toda la casa. Al final, toda la suciedad que limpies se adherirá al trapo y, a continuación, se extenderá por las superficies que toques a continuación. En otras palabras, los gérmenes del baño pueden acabar en la cocina. Una solución a esto, puede ser el uso de un fajo de toallitas de papel para cada superficie, o utilizar un paño de microfibra para cada parte del hogar. Estos se podrán limpiar después de cada uso.
  • Usar un plumero. Más que atrapar el polvo, lo arrastra y esparce por todas partes. El uso de un plumero para la limpieza del hogar Barcelona es un mito. Lo mejor que puedes hacer es utilizar un paño limpio de microfibra o unas toallitas de limpieza.
  • No limpiar regularmente la aspiradora. Cuando el filtro no ha sido cambiado o limpiado durante un tiempo, la aspiradora no tendrá el mismo poder de succión que antes, por lo tanto, no recogerá toda la suciedad o polvo que debería. Por suerte, cambiar o vaciar las bolsas después de que se llenen y limpiarlas por dentro, bastará para volver a tener tu aspiradora totalmente funcional. Asegúrate de que está desenchufada antes de realizar esto.
  • Barrer antes de tiempo. Si empiezas a barrer antes de haber limpiado el polvo o las migas, estarás haciendo un trabajo de limpieza del hogar Barcelona en balde. La solución a esto es limpiar las habitaciones de arriba abajo, empezando por ventanas, mesas, mostradores, sillas y sofás, terminando por el suelo. De esta manera, te asegurarás de que el área esté completamente limpia.

Rociar el limpiador directamente sobre una superficie. Si sueles hacer esto en la limpieza del hogar Barcelona, deberás saber que podrías causar una acumulación de la solución, llegando a provocar grasa en muebles, superficies e incluso en las ventanas. Además, puede hacer que la suciedad se adhiera a ellos con mayor firmeza, haciendo más difícil la eliminación de la suciedad. La solución a esto es que, en vez de echar el producto directamente sobre la superficie, échalo sobre un paño antes, de esta manera te será más fácil limpiar y evitarás problemas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s