El vinagre, además de ser un complemento para la comida, sirve para limpieza a domicilio Barcelona y desinfectar tu hogar. Y es que se trata de un producto con grandes propiedades, lo que hace que sea aplicable a muchas situaciones cotidianas.

A continuación, te mostraremos como utilizar el vinagre para mantener una buena higiene en el hogar. Podemos utilizarlo en solitario o combinándolo con otros productos, como pueden ser el bicarbonato de sodio u otros productos limpiadores.

Tips caseros para limpieza a domicilio Barcelona tu hogar con vinagre

  • Uno de los trucos más efectivos es limpiar la vitrocerámica con vinagre. Para ello, calentaremos un poco de vinagre en un bol durante unos pocos segundos. A continuación, lo mezclaremos con bicarbonato de sodio, de manera que se forme una pasta. Esta pasta será la que extendamos por la vitrocerámica. Una vez esté bien esparcida, frotaremos con un estropajo la vitrocerámica (el estropajo debe ser especial si no quieres que rayen la superficie). El siguiente y último paso será retirar toda esa pasta con una bayeta humedecida en agua, después, pasa otro paño limpieza a domicilio Barcelona para secar la vitro.
  • Al igual que podemos limpiar la vitrocerámica con vinagre, también podremos limpiar nuestro horno. Es habitual que en este electrodoméstico se queden restos de alimentos y grasa, quedando sucio a los pocos usos. Para evitar esto y evitar que los alimentos que pongamos en el horno se contaminen, deberemos echar un poco de vinagre blanco en un bote con pulverizador. En este caso, al igual que el anterior, añadiremos un poco de bicarbonato de sodio. Esta mezcla la debemos aplicar por las paredes del horno, de manera que queden totalmente recubiertas. Después, pondremos el horno a una temperatura de unos 100 o 200 grados durante 10 minutos. De esta forma, conseguimos que mediante el calor la suciedad se reblandezca. Una vez acabado, procederemos a limpieza a domicilio Barcelona el horno con una bayeta con agua.
  • El vinagre nos servirá también para limpiar los cristales del hogar. El vinagre te será útil para limpieza a domicilio Barcelona cualquier tipo de cristales, incluyendo las pantallas de televisión u ordenadores. Para cualquier tipo de pantalla, recuerda mezclarlo con agua y no echarlo directamente sobre la superficie, sino en un paño de microfibra para que no pueda dañar la pantalla.
  • Te ayudará con los malos olores en el lavavajillas. En el caso de que tengas un lavavajillas y te preguntes como eliminar esos malos olores, el vinagre puede ser tu mejor opción. Si quieres eliminar los malos olores, las bacterias, abrillantar el lavavajillas y limpieza a domicilio Barcelona, añadir un chorrito en cada ciclo puede hacer que esos malos olores se vayan de una forma natural y económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s