Muchos de los clientes que vienen a nuestra empresa de limpieza buscan, principalmente, que sus oficinas estén en buen estado.

Por eso, a continuación, os daremos unos tips para poder realizar esta tarea correctamente, ya que, una limpieza cuidadosa en las oficinas marcara una buena impresión de cara a nuestros clientes, es muy importante la primera imagen que tienen los clientes de nosotros.

Antes de nada. Revisar el manual de aquellos equipos los cuales vamos a limpiar, para así comprobar cuál es el procedimiento adecuado indicado por el fabricante, siguiendo las recomendaciones y consejos. Esto es muy importante, ya que podemos llegar a dañar algún equipo si no seguimos las advertencias del fabricante, como por ejemplo, los monitores/pantallas de la oficina.

Como empresa de limpieza, te aconsejamos especialmente limpiar los monitores/pantallas en seco con un paño de microfibra, así, no generaremos pelusa y conseguiremos una mayor suavidad a la hora de limpiar, haciendo más fácil la eliminación de suciedad.

No limpies la pantalla si el monitor/televisor está encendido. Te aconsejamos que esperes unos 15-20 minutos después de apagar el monitor, asegurándonos de que la pantalla en el momento de la limpieza está fría, ya que puede llegar a perder el efecto de la limpieza debido a que el producto se evaporara por el calor. También, si la pantalla no está fría, puede llegar a generar manchas en la pantalla, lo cual no nos serviría de nada.

Suciedad en las pantallas. Lo que recomendamos desde nuestra empresa de limpieza, es utilizar productos específicos para la limpieza de pantallas, aplicando siempre el producto en un paño de microfibra y nunca sobre la pantalla directamente, ya que podríamos llegar a dañarla.

Una vez acabado, secamos la pantalla. Una vez acabada la limpieza, seca la pantalla con un paño adicional y siempre con movimientos suaves, horizontales o circulares.

¿Cómo limpiar tu zona de trabajo?

Limpieza de mobiliario. Es muy importante eliminar el polvo y suciedad del mobiliario, ya que pueden suponer problemas para los clientes y hasta para nuestros trabajadores. Los problemas pueden ser desde causar alergias en algunas personas, hasta propagar microorganismos debido al polvo y la suciedad acumulada.

Limpieza de muebles tapizados. Estos muebles, al estar recubiertos de un textil (piel o piel sintética) pueden llegar a ser un poco complicados de limpiar, ya que en muchas ocasiones absorben la suciedad, haciendo muy difícil obtener un buen resultado. Para obtener buenos resultados, desde nuestra empresa de limpieza te recomendamos limpiar con una solución de champú o con productos específicos para textiles, teniendo especial cuidado en no mojar en exceso el mueble, ya que podemos llegar a dañar el mismo.

Mesas, estanterías y armarios sintéticos. La mayoría de objetos que se encuentran en oficinas se componen de melanina, que se caracteriza por ser una superficie dura, resistente y que soporta el calor. Para estas superficies, desde nuestra empresa de limpieza, recomendamos que utilices agua y jabón. Para una mejor limpieza, recomendamos utilizar un paño de microfibra humedecido en una solución con detergente neutro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s