Dicen que ser positivos está en nosotros mismos, en nuestra mente, pero también puede hacer mucho por nosotros el espacio que nos rodea de forma más frecuente, como por ejemplo nuestra casa. Desde nuestra empresa de limpieza del hogar queremos explicarte de qué forma puedes crear un entorno agradable que te proporcione el confort que necesitas para sentir ese buen feeling cada vez que entres por la puerta.

Mantén tu hogar limpio y que cada cosa tenga un sitio fijo. Tener cada cosa en su lugar y mantener un espacio diáfano, recogido y limpio aporta calma a nuestra mente y nuestro cuerpo.

Además de la limpieza del hogar es importante retirar todos aquellos objetos que no te despierten ninguna emoción y que no estén dando un valor añadido al espacio. Quédate con menos cosas y haz que tu casa sea más minimalista, porque eso te aportará una gran felicidad y una sensación de mayor tranquilidad y amplitud, teniendo justo aquello que necesitas y observando espacios que estén despejados.

Cuidar la alimentación y tener una despensa saludable te ayuda a cuidarte y a mantener una alimentación equilibrada y sana. Si presentas los alimentos de forma práctica y apetecible y evitas comprar aquellos que no son buenos para tu organismo, te sentirás mejor.

Y volviendo a la limpieza del hogar, tener bien limpio tu baño para poder disfrutar de una buena bañera o ducha relajante, teniendo a mano todos aquellos aceites, jabones o cremas que te permitan tener un momento de autocuidado en tu propia casa, te hará sentir feliz.

Disponer de un aislamiento adecuado en tus puertas y ventanas, para que en casa haya una temperatura estable que pueda proporcionarte el confort térmico que necesitas en cada momento será esencial para disfrutar de tu pequeño refugio.

Además del clima, también es importante ahuyentar el ruido para conseguir una mayor tranquilidad y energía positiva, es decir, para descansar mejor. Para disfrutar de un buen aislamiento acústico puedes elegir ventanas de PVC o de aluminio.

Si quieres encontrar en tu vivienda un lugar positivo, tranquilo y agradable, también es importante no acumular tareas, es decir, no dejar tareas postergadas durante demasiado tiempo porque te hará sentir estresada.

Ventilar bien la casa 15 minutos cada día será muy importante para que el aire se renueve y, por tanto, conseguir una casa más saludable.

Decora tu vivienda con plantas, ya sean naturales o artificiales. Esto siempre aporta alegría a la casa y sensación de estar más conectado con la naturaleza.

Aspira y friega el suelo diariamente para ver que el espacio que pisas está limpio y apetece pisarlo descalzo o jugar en el suelo con tus hijos, ya que también es una parte importante de tu casa.

Elegir tonos claros y neutros para las paredes, cortinas o decoración para que se mantenga una harmonía más estable en el resultado final.

Contacta con tu empresa de limpieza del hogar Netipunt

Si te interesa contratar una empresa de limpieza del hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s