Las cosas imprescindibles para la limpieza del hogar en Barcelona

En este articulo de limpieza del hogar en Barcelona será difícil no sorprender de las cosas más sucias que se puede encontrar, como por ejemplo estropajos, sábanas, inodoro.

Muchas de las personas a diario en el momento de hacer la limpieza se preguntan ¿Cada cuanto debo limpiar el inodoro, toalla de la ducha…?

Se recomienda seleccionar una imagen destacada para un experiencia de usuario óptima.

La verdad es que si no se hace la limpieza del hogar se llega a generar millones, ¡Sí! Millones de bacterias invadiendo tu casa, ubicados en el aire, cogidas al estropajo de la cocina o entre las almohadas del sofá. Ante esta escena, hace tomar la decisión de coger todos los implementos de limpieza y comenzar a frotar de punta a punta de la casa.

Ejemplos de los espacios y objetos que más controversia suelen generar en el aseo de casa en Barcelona

Primero que nada, esta el estropajo de la cocina, es una de las peores cosas que se puede tener en la casa, debido a la mezcla de suciedad con humedad lo corona como el rey de bacterias, así que según los microbiólogos es aconsejable cambiarlo cada semana.

De lo contrario se puede limpiar con una combinación de lejía (10%) y agua (99%) y solo se usa para la encimera de la cocina. Al repetir el proceso cuando pase siete días se ha de reciclar para limpiar en el baño.

Después la limpieza del hogar en Barcelona se tiene presente el inodoro, la peor notoriedad, pero los científicos afirman que no es uno de los sitios más sucios de la casa, sino al que tocamos cada día por ejemplo el ordenador o teclado. Con limpiarlo una vez a la semana, es suficiente, pero al terminar de hacer las necesidades se ha de cerrar la tapa del inodoro cuando se tira de la cadena así para que no salten partículas al aire.

Por otro lado, está la cortina de la ducha, si es de plástico ¿Cuántos microbios se acumulan en ella? ¡Muchos! Así que se lava cada semana e incluso hasta 2 semanas. No se ha de acumular espuma, entonces a la hora de meterla en la lavadora, ha de hacerse con un par de toallas, y antes de que realice su función se puede agregar una media de vinagre y una taza media de bicarbonato.

Cada vez que al usar la tolla cuando se sale de la ducha o para secar las manos el tejido que contiene amontona humedad que tarda en marcharse y también se acumula bacterias. Así que es aconsejable lavarlas cada tres usos. En los paños de cocina se introducen a la lavadora cada dos día.

La limpieza del hogar en Barcelona pasar la mopa, la escoba o la aspiradora es fundamental una vez por semana. Si es por más actividad en casa, o mascotas peludas, es dos veces por semana, o barrer en zonas más sensibles a sufrir suciedad como la cocina.

Al entrar y salir de las habitaciones durante el día, el primer contacto es los pomos de la puerta, así que es también se debe limpiar una vez a la semana, extremando las precauciones, por la acumulación de suciedad.

Hoy en día la mayoría de personas por no decir todas, tienen un ordenador en casa, al que se utiliza para diversas cosas sobre todo para escribir o buscar, en ese caso se tiene que tener en cuenta que se utiliza el teclado sin pausas y uno no se da cuenta de que acumula también multitudes de bacterias. Entonces se debe limpiar tanto lo dicho antes, como el ratón o monitor cada x días acompañado de un paño húmedo en alcohol.

Otro aparato tecnológico es el móvil a que lo transportamos en distintas direcciones, es el acompañante todas horas del día y aunque resulte imposible es el que acumula más inmundicia que el inodoro. Como se ha dicho antes se lleva a todos sitios y lo tocamos con las manos después de haber tocado los asientos del metro, las monedas, las llaves, ascensor etc. Así se ha de limpiar cada noche con una toallita húmeda si la limpieza es más profunda con un poquito de vinagre al agua es suficiente.

Por último, en la limpieza del hogar en Barcelona la nevera es una parte de la cocina que quizás no se tiene en cuenta cuando en realidad es al revés por que lo que uno come esta ubicado en ese electrodoméstico. Así que se tiene que limpiar a fondo, desenchufar y descongelar si el aparato es antiguo, si no pocas veces al año, pero según estudios se ha de hacer cada tres o cuatro meses, tanto también las estanterías y cajones. ¿Cómo hacerlo? Agua tibia y jabón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s