Hoy, en el blog, queremos explicarte cómo conseguir una atmósfera otoñal en tu vivienda, siguiendo estos consejos de orden, decoración y limpieza del hogar que te explicamos a continuación:

Para notar confort en tu vivienda es esencial que la limpieza del hogar sea una verdadera prioridad, ya que es la que va a aportarte tranquilidad, salud y bienestar. Si además le sumas orden y buen gusto, conseguirás un hogar cálido y acogedor que te aportará una sensación de paz inigualable.

Además de todo ello, es importante que cada estación del año se haga presente en nuestra casa, ya que además de dar un toque diferente y original a la decoración de nuestros espacios, conseguimos un ritmo de vida acorde con lo que ofrece la naturaleza en cada momento.

A través de una limpieza del hogar eficiente, podrás sacar brillo a todos los objetos y espacios de tu casa, aportar más amplitud, evitar alergias y dar toques perfumados, que te hagan sentir bien y acorde con la estación del año que estás viviendo, pudiendo utilizar aromas naturales, ambientadores o difusores de aceites esenciales de mandarina, romero, calabaza, canela, castaña…

En cuanto al orden y la decoración, los pequeños detalles harán transformar el espacio gracias a los tejidos, las texturas, los objetos y los colores ocres, rojizos, marrones o anaranjados.  Una idea es apostar por aquellos tonos otoñales que puedan dar ese toque cálido a tu sofá con la funda de tus cojines o las mantas, por ejemplo. Puedes utilizar tonos mostaza y marrones, tonos teja o paja y todo lo que se te ocurra y combine bien con el resto de elementos de la estancia. Elementos ornamentales para dar ese toque realista a tus estanterías, como pueden ser flores o paja seca, un pequeño bodegón de calabazas con castañas, hojas de otoño colocadas en la entrada de la casa…

¿Por qué contratar un servicio a domicilio para la limpieza del hogar?

La limpieza del hogar puede ayudarte a ver todas las posibilidades de decoración y redistribución del espacio que presentan cada una de las estancias, de modo que es importante limpiar y ordenar todas ellas, antes de ponerte a hacer cualquier cambio.

Otra idea que te lanzamos es que la cocina coja protagonismo y que también coloques flores o centros de mesa, bodegones o presentaciones con los alimentos de temporada, que tengas castañas tostadas, boniatos, calabazas, setas… Todo ello te hará sentir acorde con la estación del año y disfrutarás del mejor sabor de cada producto, comiéndote los alimentos en el mejor momento posible.

Si quieres disfrutar decorando tu vivienda, pero no quieres invertir tiempo en la limpieza del hogar, en Netipunt podemos ayudarte con un servicio profesional, que podrás contratar con la frecuencia que necesites, ya que nos adaptamos por completo a las necesidades del cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s