Desde nuestra empresa de servicio de limpieza en Barcelona queremos darte algunos consejos para mejorar la limpieza de las oficinas y convertirlas en lugares de trabajo seguros, con un estado óptimo de higiene.

Además de ser la carta de presentación de las empresas, en las oficinas pueden llegar a entrar y salir muchas personas, de modo que es importante mantener el entorno limpio y pulcro y seguir los criterios de seguridad y limpieza, para que todo funcione correctamente.

Otro consejo es que los trabajadores traigan los mínimos objetos posibles al trabajo y sean ordenados con sus cosas, ya que es muy importante que los objetos de un trabajador no se desplacen, ni se mezclen con otros y haya el menor contacto posible.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza en Barcelona?

Para que los resultados de la limpieza sean realmente seguros lo mejor es contratar servicios profesionales, como el servicio de limpieza en Barcelona, ya que además de conseguir resultados profesionales también vas a conseguir un mejor ambiente laboral, ya que

Un equipo de limpieza profesional podrá realizar sus tareas mientras los trabajadores llevan a cabo su trabajo, interfiriendo lo mínimo posible e incluso aprovechando sus ausencias, ya sea por la salida del almuerzo o por la salida al exterior para hacer alguna visita, por ejemplo. Es un servicio que puede hacerse completamente a medida, cumpliendo con tus necesidades y expectativas.

Puedes elegir un servicio que haga una limpieza general o bien por un servicio de limpieza en Barcelona que pueda hacer en profundidad las zonas más conflictivas, es decir, las zonas comunes que son las que acaban acumulando más suciedad, como pueden ser los lavabos, la cocina, los pasillos, comedores, zonas de reuniones, etc.

Puedes establecer unos horarios de limpieza, para que ese día la persona que realiza el servicio de limpiezapueda disponer de un espacio más diáfano y con la menor cantidad de gente posible, para limpiar de una forma más cómoda y también más rápida.

El servicio de limpieza en Barcelona se hace completamente a medida. Con Netipunt podrás disfrutar de un servicio personalizado, decidiendo completamente cómo quieres disponer de este servicio, es decir, definiendo el tipo de tareas de limpieza que te interesa, la frecuencia con la que quieres disponer del servicio, etc.

Si estás buscando un servicio de limpieza a domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir que tu oficina esté completamente limpia e higienizada, utilizando productos de limpieza de la máxima calidad y siguiendo el protocolo que recomiendan las autoridades sanitarias. De esta forma, utilizarás medidas eficientes para hacer frente al coronavirus y disfrutarás de un entorno más limpio y saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s