Como ya sabemos, el país se encuentra en estado de alarma y sólo pueden hacerse desplazamientos por fuerza mayor, es decir, emergencias sanitarias, ir al supermercado, tirar la basura, sacar al perro para que haga sus necesidades, etc.

Por ese motivo, desde tu web de limpieza del piso en Barcelona, queremos explicarte la forma más efectiva de desinfectar tu coche, para que te encuentres en un lugar seguro e higiénico, en el momento que necesites desplazarte por urgencia.

Aún no tenemos vacuna ni sabemos exactamente cómo matar este virus tan contagioso, pero lo que sí sabemos es que la desinfección y lavarse las manos son esenciales para combatirlo, independientemente de si notas o no los síntomas.

Como empresa de limpieza del piso en Barcelona queremos hablarte de algunos sistemas efectivos para la desinfección del coche, teniendo en cuenta que van a tener que ser métodos caseros, ya que no podemos circular sin motivo alguno.

Opciones seguras y eficaces

Lo mejor es optar por opciones seguras, por eso desde tu empresa de limpieza del piso en Barcelona queremos hacerte llegar las recomendaciones que han hecho, hace tan solo una semana, la OCU.

¿Qué superficies debes limpiar?

Debes tener en cuenta todas aquellas zonas en las que tengas contacto directo, como por ejemplo el volante, ciertas partes del cinturón, los mandos, el cambio de marchas, los tiradores de las puertas, los botones y pantallas, el reposabrazos, etc. Es decir, todo aquello que toques durante la conducción habitualmente.

Aunque no cogeremos el coche a menudo, será importante ir desinfectándolo antes de circular, cuando vayamos a hacer la compra, por ejemplo, y también después. De este modo podremos mantener el espacio lo más higienizado posible y libre de virus.

 Guantes para limpiar y desinfectar

Para limpiar el coche siempre deberás llevar mascarilla y guantes, tanto para no contagiarte del virus como para protegerte de la exposición a desinfectantes y productos de limpieza.

Desde tu empresa de limpieza del piso en Barcelona también te recomendamos que no utilices nunca agua oxigenada, ni lejía, ni productos que puedan contener amoníaco en las pantallas, porque podrían dañar fácilmente las superficies internas del coche.

Lo mejor es utilizar jabón neutro o alcohol para limpiar, es decir, aquellas soluciones que contengan, al menos, un 70% de alcohol, ya que serán las opciones más útiles para desinfectar el coche.

Además de pasar un rato entretenido y siempre en un lugar en el que esté permitido estar, en el caso de que tengas el aparcamiento en tu propio jardín o en un parking privado y, si no es el caso, siempre puedes hacerlo justo al subirte al coche para ir a comprar. Puedes dedicar 10 minutos a desinfectarlo y así evitas el contagio y la propagación del virus.

Desde tu empresa de limpieza del piso en Barcelona, esperamos haberte ayudado y esperamos que sigas las instrucciones sanitarias de higiene, para que esto pueda solucionarse lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s