Netipunt es una empresa de limpieza en Barcelona que cuida de los hogares para que el cliente pueda disfrutar de sus momentos de ocio y de tiempo libre.

Es una empresa de servicio doméstico de calidad, con sede en la ciudad de Sabadell y fue fundada en el año 2005. Desde sus inicios su filosofía empresarial ha sido la confianza y la total transparencia en sus servicios demandados, por eso establecen una relación directa entre la empresa y el cliente.

Todas las empleadas del hogar que trabajan en Netipunt se encuentran altamente cualificadas para hacer su trabajo de manera correcta y se enfocan principalmente en la mejora de la higiene y de la estancia en su hogar.

Además como empresa de limpieza en Barcelona que es, Netipunt se encarga de todos los trámites necesarios para que el cliente tenga una empleada bajo las leyes establecidas en este ámbito y no acarree costes añadidos o adicionales.

Otra opción a tener en cuenta es que si el cliente ya tiene una empleada del hogar a sus servicios y no quiere deshacerse de ella, la empresa puede acordar los servicios de limpieza con la misma persona al cargo y encargarse de formalizar su situación laboral.

Para garantizar la satisfacción de los clientes, la empresa utilizará los productos de limpieza empleados para la limpieza de su hogar para de esta manera, no alterar los olores y aromas propios de la casa. También nuestras empleadas aconsejaran a los clientes cuales serían los productos más apropiados para la limpieza de los materiales de su hogar.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NETIPUNT?

En cuanto a los servicios que ofrece esta empresa de limpieza en Barcelona, se especializa en en la limpieza de hogares de particulares aunque da una amplia gama de servicios como servicio doméstico, servicio a empresas, servicio a oficinas, servicio a comunidades, entre otras más.

Estos servicios anteriormente dichos pueden ser de dos tipos:

  • Puntuales, es decir, va orientado a la limpieza de algo concretamente. Cuando hablamos de servicios puntuales nos referimos a cuando un cliente requiere nuestros servicios en un momento determinado como por ejemplo después de una fiesta en casa o antes de ella incluso.
  • De mantenimiento, es decir, es un servicio continuado donde se trata de conservar un ambiente limpio y higiénico de un hogar, de una oficina o de una comunidad de vecinos, entre otros sitios. La constancia sería fundamental para este tipo de servicio para de esta manera mantener una higiene correcta allí donde la empresa trabaje.

Dentro de los servicios de mantenimiento y conservación de espacios higiénicos la empresa de limpieza en Barcelona ofrece dos tipos de servicios que serían semanales (tantos días a la semana como el cliente desee y vea óptimo), o bien, quincenales es decir cada quince días.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s