Como especialistas en la limpieza del hogar en Barcelona , te damos algunos trucos útiles que te ayudarán a conseguir eliminar los diferentes olores desagradables que hay en tu hogar.

Es completamente normal que el mal olor se acumule de vez en cuando en ciertas estancias de nuestra casa, especialmente en la cocina y en el baño. Pero no hay por qué desesperarse, pues existen infinidad de trucos caseros que nos pueden ayudar a eliminar los malos olores.

El olor forma parte de nuestra día a día, por lo que en éste post de limpieza del hogar en Barcelona pretendemos ayudaros siguiendo unos simples consejos a eliminar en lo posible esos molestos malos olores que todos encontramos en nuestro entorno.

Trucos para eliminar los malos olores

Los malos olores pueden ser causados por diferentes factores. Puede que haya humedad en casa y eso provoque un olor fuerte que se vuelve insoportable con el paso del tiempo. Es posible también que algún residuo de comida se haya quedado atascado en las tuberías de la cocina.  Muchos son los factores que pueden influir en esos malos olores en casa.

Y, a veces, es muy difícil saber de dónde provienen esos malos olores. Podemos revisar y limpiar la casa mil y una veces y el olor puede seguir ahí. En ese momento, solo puedes pensar en buscar una solución para ese insoportable olor.

bicarbonato-sodio-tazon-blanco-sobre-mesa-madera-espacio-copia_123827-1248.jpg

En limpieza del hogar en Barcelona te aconsejamos algunos trucos para eliminar estos malos olores.

  • Eliminar olor a tabaco: Para terminar con los olores de tabaco, vierte tres cucharadas soperas de vinagre sobre un paño húmedo y agítalo en la estancia algunos minutos. El vinagre neutraliza el olor del tabaco.
  • Eliminar los olores de la cocción: Hay ciertos alimentos que al cocinarlos desprenden un olor desagradable. Cuando cocines coliflor, coles o brócoli, por ejemplo,añade nueces o avellanas con la cáscara en el agua de cocción. Absorberán los olores. Para eliminar los olores de cocción del pescado, añade una rodaja de jengibre fresco. Y cuando se trate de pescado al horno, colócalo sobre un papel de aluminio con cáscaras de naranja o limón.
  • Eliminar el olor a zapatos: Utiliza bicarbonato sódico, este elemento químico natural tiene la capacidad de absorber tanto manchas, como olores o humedades, de ahí que sea el truco más recurrido para eliminar el mal olor de los zapatos. Puedes espolvorear el interior de tus zapatos y dejarlos así toda la noche, por la mañana retiras sacudiendo los restos
  • Eliminar el mal olor del frigorífico: En ocasiones se queda almacenado algún alimento o líquido derramado que produce el mal oloren nuestro frigorífico, por lo que hay que realizar una limpieza profunda cada vez que sea necesario con agua templada, y retirando todos los alimentos, siempre habrá que desenchufar y esperar a que descongele de forma natural. Para la mezcla de olores habituales, se aconseja guardar cada tipo de alimentos en bolsas o recipientes herméticos.

Estos son algunos trucos para eliminar los malos olores de tu hogar, ya que, estos, pueden ser insoportables y requieren una solución rápida. Contacta con nosotros y consigue la mejor limpieza del hogar en Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s