Como empresa de limpieza a domicilio en Barcelona queremos explicarte fórmulas populares de llevar a cabo la limpieza de tu hogar, con las que lograrás limpiar hasta los rincones más difíciles, sin necesidad de invertir demasiado tiempo y esfuerzo ni de utilizar productos químicos para cada superficie.

Toma nota y consigue los mejores resultados

  • El primer tip es para conseguir que tu grifos y sanitarios brillen como el primer día, gracias a sumergir toallas de papel en vinagre para después envolver el grifo o el sanitario con ellas. De este modo conseguirás limpiar, desinfectar y aportar el brillo original.
  • El segundo tip conseguirá que tu bañera vuelva a ser blanca y que todos los elementos de tu baño parezcan recién comprados, gracias a envolverlos en algodones empapados en cloro blanqueador. Lo mejor es dejarlo reposar durante la noche y al día siguiente enjugar para ver realmente los impactantes resultados.
  • El tercer tip te servirá para eliminar las manchas de óxido que pueden generarse en lugares en los que hay más humedad en tu vivienda. Necesitarás cortar un limón por la mitad y sumergirlo en un recipiente con sal de mesa, para después frotar bien sobre la mancha. Con esta combinación de elementos las manchas de óxido desaparecerán por completo, podemos asegurártelo como expertos en la limpieza a domicilio en Barcelona.
  • Y si quieres que tus espejos estén impecables podrás conseguirlo preparando una solución, mitad agua mitad vinagre, y empapando un trapo el cual deberás estrujar bien para pasar después por los cristales.
  • Si tienes una encimera de granito, para limpiarla en profundidad sólo necesitas una mezcla de agua, alcohol desinfectante y un poco de detergente. De este modo podrás eliminar no sólo manchas y suciedad, si no también bacterias. Después aclara bien y seca.
  • Y como empresa de limpieza a domicilio en Barcelona también nos acordamos de grandes olvidados como son los pomos de las puertas, que podrás dejar relucientes pasando un cepillo de dientes con jabón de aceite.
  • Un tip infalible para acabar con el moho y la suciedad de los azulejos es pasar por encima una esponja con bicarbonato de sodio.
  • Para limpiar el microondas, una de las partes que acumula más bacterias de la cocina, deberás preparar un recipiente con agua y jugo de limón y poner dentro del microondas a calentar. Después la grasa y la suciedad saldrán con total facilidad.
  • Para limpiar la tapa del horno coloca bicarbonato de sodio y cubre con un paño húmedo en agua jabonosa. Déjalo actuar durante 15 minutos y limpia bien la suciedad, casi sin esfuerzo.

Como especialistas en limpieza a domicilio en Barcelona esperamos que con estos trucos logres tener tu casa impecable, casi si n esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s