Seguro que en vuestra casa tenéis decenas de productos diferentes que sirven para la limpieza doméstica en Barcelona, como por ejemplo productos para el suelo, para el marco de la ventana, para los cristales, para las superficies de madera… Al final de mes nos acabamos dejando una gran cantidad de dinero comprando estos productos, pero al final acabamos utilizando siempre los mismos y no sabemos que con productos muy simples y económicos, como por ejemplo el vinagre, podemos limpiar y desinfectar muchas zonas de nuestro hogar, ahorrándonos así una gran cantidad de dinero y realizándolo de una forma más rápida y práctica. Así que a continuación, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de diferentes tips e ideas en las cuales podréis utilizar el vinagre en la limpieza de vuestro hogar.

¿Dónde puedo utilizar el vinagre a la hora de realizar la limpieza doméstica en Barcelona?

  • Vamos a comenzar hablando del suelo de casa, uno de los pasos más habituales en la limpieza doméstica en Barcelona, ya que si mezcláis media taza de vinagre con unos tres litros de agua aproximadamente, conseguiréis que el suelo quede muy brillante y con un acabado espectacular. Aunque no podéis utilizar este truco en caso de tener suelo de madera.
  • El vinagre es uno de los mejores desinfectantes que existen, por esto es muy beneficioso utilizarlo también en los baños, que es uno de los lugares de la casa en la que más bacterias podemos encontrar. Además, si lo mezcláis con un poco de bicarbonato y agua caliente, os aseguramos que quedaréis encantados con el resultado.
  • Uno de los problemas más comunes en la limpieza doméstica en Barcelona, suelen ser los productos textiles, como por ejemplo las alfombras, además los productos para limpiarlas suelen ser muy caros, así que nosotros os aconsejamos poner en un vaporizador vinagre diluido en agua caliente, de esta forma conseguiréis que vuestra alfombra parezca nueva.

 

  • Por último, también queremos hablar de los electrodomésticos, los cuales después de muchos usos acaban quedando sucios por dentro, como por ejemplo la lavadora o el lavaplatos. Esto no es anda higiénico, ya que son electrodomésticos que se encargan de limpiar, por lo que no podemos permitir que tengan suciedad ni que lo parezca, así que os recomendamos vaciarlos, poner vinagre dentro y que funcionen un rato, al acabar, quedarán muy relucientes.

Si queréis más consejos y tips como estos, no os podéis perder todos los artículos que publicamos cada mes en nuestro blog, ya que os aseguramos que con ellos la limpieza doméstica en Barcelona, se hará mucho más dinámica y menos pesada, ya que sabemos que normalmente es una tarea difícil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s