Cuando llega un bebé a casa son muchos los aspectos que cambian de nuestra vida, y uno de ellos debería de ser la limpieza, ya que por mucho que limpiaremos antes de tenerlo, ahora tendremos mucho menos tiempo y además es el momento en el que es más importante que todo nuestro hogar esté desinfectado, especialmente su habitación o el lugar en el que pasará más tiempo, ya que está más sometido a coger cualquier tipo de enfermedad que un adulto que ya está inmunizado, por lo que os recomendamos que busquéis ayuda y contraéis un servicio de limpieza a domicilio.

Netipunt, somos una empresa de limpieza a domicilio con una larga experiencia en el ámbito, por lo que conocemos a la perfección todos los procesos que se deben utilizar en cada uno de los materiales y de los objetos que hay en vuestro hogar con tal de conseguir el mejor resultado, como por ejemplo no es lo mismo la técnica utilizada para fregar un suelo de madera que uno de mármol.

En este caso, es de vital importancia que confiéis en una empresa con garantías de calidad que os asegure que el resultado va a ser el mejor y el más beneficioso para vuestro bebé, ya que es un tema muy importante en el que nos jugamos la salud de un niño, evitando así que desarrolle ciertas enfermedades como por ejemplo alergias o asma.

Consejos para mantener la habitación de vuestro bebé perfecta

Pero si además de disfrutar de nuestros servicios de limpieza a domicilio, seguís los consejos que os queremos dejar a continuación, en el nuevo artículo de hoy, vuestro bebé crecerás en una habitación sana y sin ningún peligro para él.

  • Las cortinas y las alfombras, son dos de los objetos que más polvo acumulan, así que lo mejor será evitar su uso y en caso de que sea necesario, las deberéis lavar muy a menudo.
  • Los humificadores son una buena opción para esterilizar el aire y acabar con partículas contaminantes y dañinas que hay en el ambiente y además les ofrece una temperatura mucho más agradable.
  • A la hora de limpiar, os recomendamos hacerlo con agua hervida y muy caliente, ya que acabará con cualquier tipo de microorganismo que haya en los muebles y otras superficies.
  • Además del agua caliente, también recomendamos utilizar productos desinfectantes y antibacterianos.

Si queréis más información sobre nuestros servicios de limpieza a domicilio, con tal de que podías disfrutar de todos los beneficios y darle a vuestros hijos el mejor cuidado, no dudéis en poneros en contacto, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s