Como empresa de limpieza en Barcelona sabemos la importancia de llevar a cabo un proceso de higiene de forma frecuente en una comunidad de vecinos y, para ello, es necesario tener en cuenta todas y cada una de las estancias, como puede ser el ascensor, un lugar del que siempre entra o sale gente y que acumula bacterias, polvo y gérmenes.

empresa de limpieza barcelona 2

Elementos que deben limpiarse de forma frecuente

  • Suelos; Las primeras cosas que se limpian de un ascensor son los suelos, porque entran cientos de personas, que pueden dejar rastros de polvo, barro, humedad, heces de perros, arena… Lo mejor es barrer o aspirar y una vez acabemos de limpiar todo el interior del ascensor se vuelve a barrer y se friega con un producto específico para el tipo de pavimento que haya.
  • Paredes y puertas; En general las puertas y paredes de los ascensores están hechas de acero inoxidable, u material que requiere de cuidados específicos para que se vean brillantes y limpios, porque es muy fácil que siempre se observen manchas de huellas. Lo mejor es frotar con un paño de microfibra mojado con vinagre o bien con un producto de limpieza específico
  • Botones y luces; Los botones y las luces son un foco de suciedad, porque son muchas las manos que los tocan, lo mejor es utilizar un paño húmedo con un poco de desinfectante sin lejía.
  • Espejos; Las huellas de los espejos en los ascensores siempre se hacen visibles, por lo que es mejor contratar los servicios de una empresa de limpieza en Barcelona, para que pueda repasar frecuentemente los cristales con un trapo de fibra, indicado para ese fin.
  • Carriles; Es imprescindible que se limpien bien para que las puertas del ascensor cierren correctamente. Para eliminar todas las partículas de polvo lo mejor es aspirar o quitarlas con la ayuda de una brocha.
  • El techo también debe limpiarse, siguiendo la misma metodología que con las puertas y paredes.
  • Todos los productos de limpieza que se utilicen es importante que sean neutros, porque no sabemos si alguna persona puede ser alérgica o verse perjudicada por alguna sustancia química.
  • Otro dato importante es mantener la puerta abierta del ascensor durante el proceso de limpieza, para que el espacio quede lo más ventilado posible.

En Netipunt somos una empresa de limpieza en Barcelona y contamos con un servicio específico para comunidades, dedicado a la limpieza integral de la misma, teniendo en cuenta ascensores, pasillos, porterías, escaleras… Ofrecemos un servicio personalizado a domicilio, por lo que pueden determinarse días y horas concretas, dependiendo de las necesidades de cada comunidad. Entra en nuestra página web para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte como empresa de limpieza en Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s