Netipunt somos una empresa de limpieza en Barcelona, en la que nos dedicamos desde hace muchos años a ofrecer diferentes servicios relacionados con la limpieza, como por ejemplo, limpieza periódica en los hogares y en las oficinas, limpiezas puntuales en grandes empresas o comunidades de vecinos y muchos más.

Hay algo que tienen en común todos estos lugares en los que ofrecemos nuestros servicios de limpieza en Barcelona, y es que todos ellos, siempre tienen alguna zona de cristal, ya sea más pequeña o más grande, como por ejemplo puertas y ventanas. Además, esta es una de las zonas que normalmente se resiste más, ya que es muy fácil que nos queden marcas del trapo y que por mucho que lo limpiemos nunca se vea del todo perfecto.

Pero gracias a la larga experiencia de nuestra empresa, sabemos cuáles son todos los trucos para que los cristales queden siempre perfectos e incluso para que se mantengan mejor durante el paso de los días, así que a continuación os dejamos algunos consejos para que sea mucho más fácil para vosotros

Consejos de limpieza en Barcelona: Tus cristales perfectos

  • Uno de los grandes trucos de la limpieza en Barcelona a la hora de limpiar ventanas y superficies de cristal es hacer movimientos que vayan siempre desde el centro hacia los laterales, ya que de lo contrario la suciedad se acumularía en el medio de la ventana.
  • Cambia el agua del cubo siempre que creas que es necesario, ya que si no estaréis limpiando con agua sucia.

  • Seguramente, alguna vez habéis visto a alguien limpiar los cristales con una hoja de periódico, y esto es debido a que gracias a ello, podremos frotar sin miedo en el cristal ya que no se ralla, además, deja una pequeña capa invisible que hace que los cristales sean más resistentes a la suciedad.
  • El vinagre, como para muchas otras cosas relacionadas con la limpieza en Barcelona, será vuestro gran aliado a la hora de sacarle brillo a los cristales, siempre mezclándolo con agua tibia, ya que de esta forma será mucho más sencillo retirar la suciedad.
  • El amoniaco mezclado con agua, también es otra de las grandes opciones para vosotros, debido a su gran poder desengrasante y limpiador, por lo que es perfecto para quitar las típicas huellas marcadas en los cristales.
  • Otro de los productos que os recomendamos, es hacer una mezcla con medio litro de agua caliente y una cucharadita de almidón y aplicarlo con una esponja.
  • Por último, os recomendamos que comprobéis cuál es la previsión meteorológica para los próximos días, ya que a nadie le gusta que justo cuando haya limpiado los cristales llueva y todo el trabajo y el esfuerzo haya sido para nada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s