Seguro que alguna vez os ha pasado que por más que limpiáis alguna zona de vuestra casa, siempre parece que esté sucia, como por ejemplo las ventanas, las baldosas del baño o el suelo de la cocina, esto puede llegar a ser muy desesperante, pero nosotros sabemos el por qué. Gracias a los años de experiencia de nuestra empresa de limpieza hemos podido comprobar que da igual utilizar productos carísimos a la hora de limpiar, ya que a veces no sirve de nada, y aunque debe ser de calidad, en lo que nos tenemos que fijar es en que sea el adecuado, ya veces con un jabón neutro o con un poco de vinagre mezclado con agua, el resultado puede ser mucho mejor.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy de nuestro blog, queremos hablaros de los productos que son más recomendables dependiendo lo que queráis limpiar según lo que hemos aprendido a lo largo del tiempo en nuestra empresa de limpieza, aunque siempre debéis tener en cuenta que cada material y cada casa es distinta.

Los productos que os aconsejamos desde nuestra empresa de limpieza

Por ejemplo, vamos a comenzar hablando de los muebles de madera, los cuales podemos limpiar con aceite de oliva, jugo de limón o con un gel de vitamina E. Sea cual sea la opción lo importante es que lo hagamos con un trapo de micro fibra, ya que los utensilios utilizados también son muy importantes. Además, si le queremos dar un toque brillante, podemos utilizar aceite de linaza.

Para la limpieza de los baños, que es otra de las piezas claves de un hogar, podemos utilizar los típicos productos quitamanchas para limpiar la bañera o la pica, para el resto de partes podéis utilizar lejía y algún producto desinfectante para acabar con las bacterias acumuladas, aunque el vinagre blanco se convertirá en vuestro mejor aliado para acabar con toda la cal que se suele acumular en estas zonas.

Por último, desde nuestra empresa de limpieza, también queremos hablar de la cocina que es otra de las zonas más delicada, en la que os recomendamos utilizar productos naturales como el limón o el vinagre, aunque también podéis utilizar amoníaco o un limpiador multisuperficies siempre y cuando aclaréis bien al finalizar.

Si queréis saber más concretamente que producto debéis utilizar para alguna zona de vuestra casa que se os resista y no lo hemos dicho en el artículo de hoy, poneros en contacto con nuestra empresa de limpieza, ya que os aconsejaremos sin ningún tipo de compromiso. Además, si estáis interesados en alguno de los servicios que ofrecemos también nos podéis llamar para daros más información y poder mejorar vuestra calidad de vida gracias a la limpieza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s