La limpieza del hogar debe aplicar pequeños cambios con la llegada de un bebé y de niños pequeños, rondando e investigando todos los rincones de la casa. Desde Netipunt, como empresa especializada en la limpieza a domicilio en Barcelona, queremos darte algunos consejos prácticos, para conseguir una limpieza segura para toda tu familia.

Una casa con niños puede llegar a ser caótica, con juguetes repartidos por toda la casa, útiles de higiene fuera de su sitio, líquidos derramados en el suelo, manchas de comida… Por eso será necesario aplicar nuevas pautas en las rutinas de limpieza o bien contratar los servicios de una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona, que se ocupe de ello.

limpieza domicilio Barcelona 2.jpg

¿Qué debes tener en cuenta?

  • Desinfecta de forma sostenible. Elimina productos de limpieza convencionales que contenga tóxicos y apuesta por productos de limpieza ecológicos. Es la mejor manera de poder limpiar con seguridad y no estar preocupada por si después los niños chupan el suelo o toquetean las zonas que acabas de limpiar. Siempre es imprescindible aclarar muy bien los productos después de aplicarlos, pero los productos ecológicos siempre cuentan con menos riesgos para la salud. Además, el olor es menos intenso y menos perjudicial para tu vivienda y tu familia.
  • Invierte el tiempo en las zonas más utilizadas de la vivienda. Limpia en profundidad aquellas habitaciones en las que tus hijos pasen más tiempo, porque será donde tus hijos tendrán más contacto con cada una de las superficies de ese espacio. Tendrás que prestar especial atención al suelo, si se trata de un bebé que gatea y también de niños más grandes, porque les encanta jugar en el suelo.
  • Crea rutinas para organizarte mejor. Puedes usar un calendario semanal, para saber qué toca limpiar cada día y asegurarte de que al final de la semana todo está limpio y bajo control.
  • Elimina trastos innecesarios. Para hacer una limpieza de tu vivienda práctica y rápida es mejor que te quedes con los objetos imprescindibles y retires todos aquellos que no utilizas, porque ganarás mucho tiempo.
  • Alíate con el almacenaje. Si quieres limpiar cómodamente deberás mantener un orden, pero teniendo niños no es una tarea fácil. Una opción interesante es contar con muebles de almacenaje que te permitan recoger tu vivienda de una forma rápida y teniendo un sitio para cada cosa.
  • Involucra a los niños. Siempre que sea posible y que se trate de tareas seguras, puedes involucrar a tus hijos en las tareas de limpieza para que vayan integrando esta tarea como una rutina en su vida, lo que les resultará gratamente beneficioso para su autonomía y sus valores.

Si tu ritmo de vida no te permite llevar a cabo las rutinas de limpieza que te gustaría, siempre puedes contratar nuestros servicios de limpieza a domicilio en Barcelona, para conseguir los mejore resultados sin perder ni un minuto de tu tiempo. Si quieres conocer todos los detalles sobre nuestro servicio de limpieza a domicilio en Barcelona no dudes en contactar con nosotros, te informaremos de todos nuestros servicios sin compromiso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s