Cómo muchas conoceréis, este es un síntoma que tienen las embarazadas las semanas o días previos a la llegada de su bebé. Se trata de una necesidad de limpiar y ordenar muy bien toda la casa, para que todo esté perfecto para la llegada del recién nacido.

Por eso hoy, en el blog, queremos recomendaros algunos truquillos y daros algunos consejos prácticos para que podáis realizar una limpieza adecuada o bien solicitar ayuda contratando un servicio profesional de limpieza a domicilio en Barcelona.

¿Cómo limpiar en profundidad la casa con la llegada de tu bebé?

Está claro que cuando llega un recién nacido a casa tu vivienda debe estar lo más limpia posible, pero a veces no sabemos cuál es la mejor manera de hacerlo porque queremos desinfectar bien nuestra casa sin utilizar un exceso de productos químicos.

Lo mejor es hacer una correcta limpieza sin obsesionarnos, porque es importante que la estancia esté limpia, pero también es bueno que el bebé esté en contacto con algunos microorganismos, para que esté expuesto a un ambiente más “real” y no sufra un grave contraste al salir a la calle.

Lo mejor es que realices la limpieza unas semanas antes de la llegada del bebé, porque así tendrás todo listo con tiempo y sólo deberás realizar el mantenimiento adecuado hasta su llegada. Es una buena idea sobre todo si tienes pensado pintar, porque tendrás tiempo suficiente para que la casa quede ventilada y libre de olores químicas. Siempre puedes contratar una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona, para conseguir una limpieza profesional y efectiva.

Limpieza sin obsesiones

No es necesario limpiar todos los rincones de la casa como locos, lo más importante es mantener una limpieza general y tener especial cuidado con la suciedad acumulada en el baño, el fregadero, la cocina, etc. Sobre todo las zonas en las que el bebé vaya a tener contacto directo, tales como su cuna, habitación, carrito, sus biberones y utensilios para comer, etc. Con la ayuda de una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona podrás conseguirlo fácilmente.

Cuando el bebé empiece a gatear es importante que tengas en cuenta la limpieza diaria del suelo de tu hogar, porque lo más probable es que lo chupe, ponga sus manos y pies, etc. Además de limpiar sus juguetes una o dos veces por semana, aunque sea pasándoles un poco de agua. Sea como sea, no te recomendamos que te obsesiones ni te preocupes demasiado, porque tu bebé pasará por un proceso de inmunización cuando se lleve todo a la boca y será imposible llegar a todo.

Si quieres que tu casa se mantenga limpia sin tener que invertir tanto tiempo y sin obsesionarte consiguiendo un resultado profesional, te recomendamos contratar los servicios de una empresa de limpieza a domicilio en Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s