Muchas personas realizamos la limpieza de nuestro piso de Barcelona a fondo, pero no tenemos en cuenta algunos aspectos tan importantes como lo son nuestras paredes. Debemos tener en cuenta que el estado de todo nuestro hogar hará que nosotros nos sintamos más o menos cómodos en su interior, por esta razón debemos esforzarnos en que todas las estancias se mantengan en perfectas condiciones.

Aunque nosotros no lo veamos, con el uso y el paso del tiempo, las paredes de nuestra vivienda se van ensuciando y adquieren un color algo desagradable, seguramente no seremos capaces de percibirlo a simple vista, pero si pensamos en el color inicial que escogimos para las pareces, veremos que nuestro piso de Barcelona requiere una limpieza urgente.

En muchas ocasiones acabaremos de limpiar totalmente nuestro domicilio y nos daremos cuenta de que no lo parece, esto es debido a que no está del todo limpio. Aunque prestemos atención a muchas partes importantes de nuestro domicilio, siempre debemos entender que estos detalles son los que realmente hacen efectiva la limpieza de nuestro piso de Barcelona.

Cómo limpiar las paredes de nuestro piso de Barcelona

Teniendo en cuenta la importancia de limpiar las paredes de nuestra vivienda, ahora veremos que debemos hacer para que se mantengan limpias y en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Una vez conozcamos como debe ser esta limpieza, es necesario introducirla en nuestra rutina semanal, de esta forma, conservaremos mucho mejor las paredes y no volveremos a olvidar que ellas también se pueden ensuciar.

Las paredes de yeso suelen acumular mucho más polvo que manchas, por lo que es necesario eliminarlo periódicamente. Para ello, debemos atar un trapo a una escoba, una vez hecho, debemos pasarlo por toda la superficie de la pared, la escoba hará que podamos llegar a todos los rincones y el trapo que eliminemos todo el polvo.

Si por el contrario nos encontramos con que tenemos manchas en nuestras paredes, debemos utilizar una mezcla de jabón neutro con agua y humedecer un trapo suave. Es muy importante no utilizar estropajos ni productos agresivos que puedan dañar la pared. Una vez hecho esto, debemos dejar secar y observaremos como la limpieza de nuestro piso de Barcelona cambia completamente.

Algunas personas creen que, frente a una mancha en la pared, la mejor solución es pintar. Debemos tener en cuenta que, si queremos pintar, debemos hacerlo en toda la superficie, ya que sino se verá la mancha del lugar donde lo hemos hecho. Pero lo cierto es que para aquellas personas que no queremos gastar mucho dinero ni esfuerzo, el agua y jabón neutro son nuestros mejores aliados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s