Somos muchas las personas que alguna vez hemos ensuciado alguna prenda de ropa o tejido de nuestra vivienda con esmalte de uñas, aunque parezca que es imposible de eliminar, debemos tener claro que todas las manchas se pueden limpiar, en nuestra empresa de limpieza conocemos los trucos y consejos necesario para eliminar por completo cualquier tipo de mancha de este tipo. Por este motivo, en el artículo de hoy veremos como hacerlo sobre distintos tejidos y utilizando técnicas diferentes.

En muchos casos damos por pérdida la prenda, ya que el esmalte de uñas resulta ser un producto que se adhiere mucho a cualquier tejido y parece imposible de eliminar por completo. Seguro que hemos tirado más de una camiseta por este tipo de errores, pero ya no tendremos que hacerlo más gracias a los consejos que os vamos a dar hoy desde nuestra empresa de limpieza.

Es normal que utilicemos trapos para apoyar nuestra mano o que en muchas ocasiones nos ensuciemos la camiseta al pasar las uñas recién pintadas por ellas, por lo que lo último que debemos hacer es alarmarnos, este tipo de problemas se pueden solucionar siempre y cuando tengamos paciencia y dedicación.

Los mejores consejos de nuestra empresa de limpieza

En la industria textil existen muchos materiales distintos, por lo que es muy importante saber de qué está fabricado el tejido antes de proceder a su limpieza. Si esta prenda no es de muy buena calidad, todavía será más difícil eliminar la suciedad sin causarle daños, pero con los consejos de nuestra empresa de limpieza podremos hacerlo de una forma segura y eficaz.

En el caso de que el tejido sea de calidad y pueda soportar elementos algo agresivos, el producto ideal que debemos utilizar es la acetona. Este elemento está fabricado a partir de calcio, ácido acético o gases procedentes del petróleo por lo que es nuestro mejor aliado para eliminar el esmalte de uñas de cualquier tipo de tejido. Humedeciendo la zona con este líquido y eliminando poco a poco la mancha con un algodón, resolveremos el problema rápidamente.

En nuestra empresa de limpieza sabemos que no todas las telas son idóneas para utilizar este tipo de productos, ya que, si no conocemos realmente de que están fabricadas, podemos arriesgarnos a que se dañe todavía más. En estos casos, lo que debemos hacer es intentar que la mancha desaparezca mediante la absorción con papeles y limpiando reiteradamente la zona con agua y jabón.

En cualquier caso, si no nos queremos arriesgar con el resultado, lo mejor que podemos hacer es contactar con una empresa de limpieza especializada que nos garantice que sabe tratar ese tipo de prendas y eliminar estas manchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s