Limpiar todas aquellas tapicerías de casa es una tarea bastante complicada y a la vez pesada, pero que es imprescindible de vez en cuando realizarlas. Todos los tejidos acumulan polvo de todos los días, y aun que aspiramos afondo todas aquellas tapicerías y compremos una aspiradora buena para realizarlo, hay que limpiar todas aquellas manchas puntuales y marcas de utilización.

En el blog de hoy, vamos ha hablaros de todos aquellos trucos para limpiar una tapicería de tela, ya que somos un equipo de profesionales de limpieza de hogar situados en Barcelona, que además de tener los conocimientos suficientes para realizar este tipo de tareas y de todo tipo de limpieza, tenemos como finalidad ayudaros y aconsejaros en todos aquellos problemas que tengáis de limpieza de vuestros hogares, y sobre todo, reflejar toda nuestra experiencia y conocimientos en vuestros espacios.

Lo mejor para poder limpiar una tapicería con facilidad, es comprar unos muebles desenfundarles, ya que estos se pueden lavar con facilidad descolocándolos de los muebles y colocándolos en las lavadoras. De este modo, simplemente se deberá de quitar las fundas de los muebles, pretratar las manchas con el quitamanchas que se utiliza habitualmente para cualquier mancha, y lavarlo. Una vez lavado y seco, deberéis de colocarlas en los muebles como anteriormente estaban. Hay veces que depende del fabricante y el tipo de mueble, cuesta más de colocarlas, pero eso es solo cuestión de tiempo y sobre todo de paciencia. Eso sí, un dato muy importante que debéis de seguir, son aquellas instrucciones que pone en la tapicería de vuestro mueble para que no ocurra ningún problema durante el lavado.

En Netipunt, al ser una empresa de limpieza de hogar en Barcelona, tenemos una gran experiencia en este sector excelente, en la cual aplicamos todos nuestros conocimientos en aquellas tareas que realizamos en vuestros hogares para que queden impecables y perfectos. Por lo tanto, en los muebles que no podemos desenfundar, se tendrá que limpiar a mano, tal cosa que se debe de realizar con unos conocimientos en este sector, para que no ocurra ningún problema ni inconveniente en las tapicerías o incluso en los muebles, ya que primero se deberá de aspirar las tapicerías y seguidamente cepillarlas a fondo, así haciendo y logrando quitar todo aquel polvo acumulado de todos los días. Una vez se aspira se debe de poner agua templada. A continuación, se deberá de añadir un vaso de amoniaco con detergente, y con un paño humedecido o bien escurrido, se deberá de frotar la tela de arriba abajo y secarla en el aire para que se seque bien. Una vez limpio y seco, se deberá de revisar si tiene algunas manchas, si la respuesta es que si, se tendrá que utilizar un limpiador de tapicerías comercial en el que se deben de segur todas aquellas instrucciones que contiene su uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s