En nuestra empresa de limpieza del hogar de Barcelona sabemos que hay muchas manchas que parecen imposibles de eliminar, tales como las de óxido, sangre o vino. Por este motivo, en la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los trucos que podemos seguir para eliminarlas por completo, siguiendo los trucos que una empresa profesional como la nuestra también sigue.

Aunque este tipo de manchas no son las que vemos día a día, lo cierto es que cuando salen, después es imposible eliminarlas. Además, este tipo de manchas suelen ser muy oscuras, por lo que todavía resultan más antiestéticas y difíciles de eliminar. Si manchamos una toalla vieja o una servilleta no nos preocupa, pero en el momento en el que llenamos de vino nuestro mantel favorito o la tapicería de nuestro sofá, debemos buscar una solución rápida y eficaz. En nuestra empresa de limpieza del hogar de Barcelona conocemos este tipo de manchas y sabemos como tratarla en cada caso para garantizar su total eliminación.

Los consejos de nuestra empresa de limpieza del hogar de Barcelona

El óxido es una mancha no muy frecuente, pero sí muy difícil de eliminar, si lo encontramos en algún tejido, debemos eliminarlo inmediatamente o en cuanto nos sea posible. Nuestra empresa de limpieza del hogar de Barcelona tiene muchos trucos para resolver este tipo de problemas, entre ellos, mojar las áreas con una mezcla de zumo de limón y bicarbonato sódico. Debemos dejar que la mezcla actúe durante 60 minutos y después enjuagar con agua tibia.

Si en vez de producirse la mancha en un tejido se produce sobre el suelo cerámico, debemos utilizar acetona para eliminarlo por completo. Este producto disuelve por completo las manchas de óxido de cualquier tipo de superficie dura, siempre y cuando no la dañe.

Por otra parte, las manchas de sangre son más frecuentes cuando tenemos niños pequeños, y para ello, nuestra empresa de limpieza del hogar de Barcelona sabe como eliminarlas. Lo mejor que podemos hacer es limpiar la mancha lo antes posible utilizando detergente y agua fría. Si quedan restos, debemos añadir una aspirina al agua de aclarado o lejía para ropa. De esta forma, se eliminará por completo cualquier resto de sangre.

En cuanto a las manchas de vino, son las más comunes en restaurantes o después de una comida familiar de los domingos. El vino blanco no parece tan difícil de eliminar, pero el tinto requiere de los mejores trucos. Para ello, debemos poner la prenda en remojo con leche caliente. Cuando la mancha haya desaparecido casi por completo, debemos limpiarlo de forma habitual y desaparecerá totalmente y sin dejar rastro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s