Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza de pisos de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo podemos eliminar por completo el pelo de perro de todos los tejidos y rincones de nuestra vivienda. Aunque parezca imposible, conocemos los trucos y consejos ideales para hacerlo con total eficacia.

Actualmente, somos muchas las personas y viviendas que disfrutan de la agradable compañía de una mascota, ya que son ideales para convivir con niños y siempre nos hacen compañía. Por mucho que queramos a nuestra mascota, lo cierto es que son muy propensas a solar pelo, y aunque al principio no nos moleste, a la larga puede ser un factor que intervenga directamente en la limpieza de nuestro piso de Barcelona.

Prevenir el problema

Aunque es importante saber eliminar el pelo de mascota, lo cierto es que lo mejor que podemos hacer es intentar prevenir el problema, de esta forma, la limpieza de nuestro piso de Barcelona no será tan dura. Existen algunos perros o gatos que no sueltan pelo o demasiado poco, en estos casos no será necesario que pongamos en práctica estas labores ya que podríamos dañar su piel.

Para eliminar en gran medida el pelo de mascota de nuestra vivienda, debemos cepillarlo regularmente. Con el cepillado eliminamos mucho pelo muerto que de otra forma se le caería a la hora de pasear por la vivienda o restregarse contra nosotros.

Este cepillado debe ser regular pero sin obsesionarnos, ya que el pelo se le va a caer de todas formas. También es importante tener en cuenta su época de muda, ya que en ese momento, el pelo se le caerá mucho más y seguramente será necesario cepillarlo mucho más a menudo, es decir, cada día.

Aunque esta labor no nos asegura que suelten pelo, sí que reduciremos en gran parte la cantidad y ayudaremos a que nuestra mascota tenga un pelo mucho más fuerte y bonito. Por supuesto, después de cada cepillado es indispensable aspirar o realizarlo en un lugar abierto para que no se llene toda la vivienda de pelos, ya que es justo lo que queremos evitar.

Cómo eliminar el pelo de perro

Nunca debemos pasar la escoba en primer lugar si tenemos mascotas, ya que el pelo de mascota es muy fino y lo más probable es que lo esparzamos más que eliminarlo. Por lo tanto, podemos utilizar otras herramientas como la aspiradora. Además de para el suelo, la aspiradora será ideal para eliminar el pelo de los sofás, alfombras y otras partes de nuestra vivienda.

Si hay una gran cantidad de pelos en el suelo y la aspiradora no llega o no funciona correctamente, debemos limpiar nuestro piso de Barcelona con una mopa húmeda, esto acabará completamente con todos los pelos de nuestra mascota.

Finalmente, es indispensable que tengamos un sinfín de rollos adhesivos en casa, debido a que son la opción ideal para eliminar pelo de todo tipo de tejidos como nuestra ropa, el sofá o la cama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s