Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en servicios de limpieza del hogar en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo debemos realizar la limpieza de nuestro suelo de madera con tal de recuperar el brillo y eliminar algunos arañazos.

Los suelos de madera son algo más delicado que el resto, pero esto no quiere decir que no podamos mantenerlo en perfectas condiciones. La base de todo mantenimiento es la limpieza, y para que el suelo de nuestro hogar de Barcelona esté en perfectas condiciones debemos saber cómo limpiarlo y solucionar pequeñas imperfecciones que hayan podido surgir con el uso.

Si queremos que el suelo de nuestro hogar de Barcelona vuelva a tener el aspecto del primer día debemos nutrirlo y proteger su superficie. Para ello, hoy hablaremos sobre algunos trucos y consejos que debemos seguir.

Recuperar el brillo y eliminar arañazos

Para que el suelo de nuestro hogar de Barcelona se vea brillante es indispensable que lo mantengamos limpio, ya que si tiene alguna suciedad, lo veremos desgastado y nada brillante. Si el suelo de nuestro hogar es poroso, debemos dedicar todavía más tiempo a tu limpieza, ya que es más difícil que quede totalmente limpio.

Cada vez que lo limpiemos, podemos utilizar un abrillantador. Este producto debemos añadirlo en el agua a la hora que lo vayamos a fregar, y es muy importante escurrir muy bien la fregona con tal de que el resultado sea perfecto.

Para potenciar más el brillo del suelo de nuestro hogar de Barcelona, podemos aplicar cera dos veces al año, esto ayudará a protegerlo y nutrirlo, además de ofrecernos un brillo realmente deslumbrante.

Por otra parte, si lo que queremos es prevenir y eliminar los arañazos del suelo de nuestro hogar de Barcelona podemos utilizar todo tipo de alfombras y felpudos que colocaremos en lugares estratégicos.

Las patas de los muebles también deben estar protegidas y las uñas de nuestra mascota, cortas. De todas formas, si nos encontramos continuamente con arañazos en el suelo de nuestro hogar de Barcelona, debemos realizar una buena limpieza periódica y aplicar cera protectora.

Finalmente, para que no aparezcan manchas que con el tiempo serán muy difíciles de eliminar, cada vez que manchemos el suelo de nuestro hogar de Barcelona debemos limpiarlo concienzudamente y con los productos específicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s