Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza a domicilio de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos trucos y consejos que debemos seguir a la hora de realizar la limpieza de los baños de nuestro domicilio de Barcelona.

La limpieza del baño es fundamental en nuestro domicilio, ya que es una de las zonas donde más gérmenes y bacterias pueden acumularse. Como los baños de nuestro domicilio de Barcelona son húmedos, debemos ventilarlos a menudo, de esta forma evitaremos la generación de todo tipo de gérmenes.

Limpieza de sanitarios

Lo más normal es que los sanitarios de nuestro domicilio de Barcelona sean de esmalte blanco, este material es muy práctico para realizar su limpieza, y a ser una superficie poco porosa, es fácil mantenerla limpia y en perfectas condiciones.

De todas formas, con el paso de los años, el esmalte blanco se puede volver un poco amarillo, para limpiarlo podemos utilizar una mezcla de sal y trementina, aplicándolo con una esponja suavemente. Tras dejar actuar unos minutos, enjuagaremos con agua caliente y jabón y después con agua fría.

 

Cuando es el inodoro el que se está volviendo de un tono amarillento, debemos verter una lata de refresco de cola y dejar actuar durante varias horas, seguidamente aclarar con agua ayudándonos de una escobilla. De esta forma, la parte del inodoro se mantendrá reluciente.

Limpieza de espejos

Si queremos que el baño de nuestro domicilio de Barcelona se vea limpio y reluciente, debemos limpiar los espejos como es debido. Antes de nada, debemos limpiar el marco del espejo, ya que las salpicaduras pueden manchar el cristal.

Para realizar la limpieza del espejo de nuestro domicilio de Barcelona debemos crear una disolución de agua y vinagre y pulverizarla por toda la superficie. Es importante que utilicemos únicamente trapos que no suelten pelusa, ya que de otra forma se seguiría viendo el espejo sucio.

Limpieza de las baldosas

De nuevo, la disolución perfecta para la limpieza de las baldosas de nuestro domicilio de Barcelona está compuesta por agua y vinagre. Debemos frotar toda la superficie de las baldosas con esta mezcla, seguidamente enjuagar con agua y dejar secar.

La gran ventaja de esta disolución es que el vinagre ayuda tanto a limpiar como a dar brillo a las baldosas del baño de nuestro domicilio de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s