Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en servicios de limpieza a domicilio en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo debemos tratar aquellas manchas que son más difíciles de eliminar, tales como el óxido, la sangre y el vino.

Este tipo de manchas suelen ser muy difíciles de eliminar, esto es debido tanto a su gran fuerza como a su color oscuro. Si no aprendemos a limpiar este tipo de manchas en nuestro domicilio de Barcelona, lo más probable es que nos tengamos de deshacer de alguna que otra prenda textil.

Eliminar óxido, sangre y vino

A continuación veremos algunos consejos que podemos seguir con tal de limpiar el óxido, la sangre y el vino de cualquier lugar de nuestro domicilio de Barcelona.

    • Óxido: si tenemos un tejido de nuestro domicilio de Barcelona manchado de óxido, lo mejor que podemos hacer es utilizar una mezcla de zumo de limón y bicarbonato sódico para limpiarla. Esta mezcla debe actuar durante una hora aproximadamente y después lo podremos enjuagar con agua tibia. Si por otro lado, tenemos manchado el suelo de cerámica de nuestro domicilio de Barcelona, podemos utilizar para una solución de acetona para realizar su limpieza.
    • Sangre: las manchas de sangre son muy difíciles de limpiar, pero si además se seca, es todavía más complicado. Para limpiar este tipo de manchas de nuestro domicilio de Barcelona, debemos utilizar detergente y agua fría al momento. Si por el contrario, la mancha ya está seca, además debemos añadir una aspirina al agua de aclarado, eliminará todos los restos que hayan podido quedar.
    • Vino: para limpiar este tipo de manchas de nuestro domicilio de Barcelona, debemos tener en cuenta tanto la superficie a limpiar como el tipo de vino. Si manchamos un tejido de vino tinto y se seca debemos poner la prenda en remojo con leche caliente, una vez esté la mancha mucho más difuminada, debemos lavar el tejido como lo haríamos habitualmente. Si por el contrario, la macha todavía no se ha secado de la superficie de nuestro domicilio de Barcelona, debemos poner sal fina sobre ella para que absorba todo el vino.

Gracias a estos fantásticos consejos conseguiremos limpiar hasta la mancha más imposible de nuestro domicilio de Barcelona, ya sean sobre tejidos o cualquier otro tipo de superficie como el suelo o algunos objetos de decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s