Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza de hogares de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre cómo debemos limpiar las paredes de nuestro hogar según el material del que estén fabricadas.

Las paredes son uno de los elementos que menos limpiamos cuando nos ponemos a realizar las labores de limpieza de nuestro hogar de Barcelona. Esto es debido a que no suelen coger polvo ni ensuciarse muy a menudo. De todas formas, es importante saber que una buena limpieza del hogar requiere hasta el más mínimo detalle.

Por otro lado, es importante conocer qué tipo de productos se pueden utilizar para limpiar cada material, ya sea en las paredes como en cualquier otra superficie de nuestro hogar de Barcelona. Es por eso, que hoy os explicaremos como debemos realizar la limpieza de nuestras paredes según el material del que están fabricadas.

Según el material de la pared

A continuación veremos cómo debemos limpiar las paredes de nuestro hogar de Barcelona con tal de que se mantengan siempre limpias y en perfectas condiciones.

    • Paredes pintadas: este tipo de paredes son las que más solemos tener en nuestro hogar de Barcelona. Para realizar su limpieza, primero debemos eliminar el polvo con un plumero, bayeta o aspiradora. Si observamos alguna marca en la superficie de la pared la podemos limpiar con una goma de borrar. Posteriormente, para limpiar toda la pared de nuestro hogar de Barcelona, debemos hacer una disolución con agua y jabón neutro. Mojaremos una bayeta en esta disolución y la pasaremos por toda nuestra pared de Barcelona con tal de eliminar toda la suciedad que pueda haber acumulada. Debemos frotar suavemente y cambiar el agua cada vez que esté sucia.

    • Paredes con baldosas o azulejos: este tipo de paredes las solemos tener en el baño o en la cocina de nuestro hogar de Barcelona. Lo primero que debemos hacer es comprobar que no hayan aparecido hongos en las juntas, para eliminarlos deberemos utilizar lejía. Una vez limpias las juntas, podemos dar brillo a los azulejos de nuestro hogar de Barcelona con un poco de vinagre disuelto en agua.
    • Paredes con paneles de madera: este tipo de paredes de nuestro hogar de Barcelona son las que más sufren por el exceso de polvo y cera. Para limpiarla, debemos frotar suavemente con lanilla de acero y alcohol rebajado en la dirección de las vetas.

De esta forma, conseguiremos que todas las paredes de las distintas estancias de nuestro hogar de Barcelona se mantengan limpias y en perfecto estado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s