Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza de hogares de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos pasos que debemos seguir si queremos limpiar nuestro hogar de Barcelona de una forma mucho más rápida y eficaz.

La limpieza de nuestro hogar de Barcelona es un trabajo costoso y que requiere tiempo, además de contratar una empresa como la nuestra para reducir esas labores, también podemos seguir una serie de trucos que nos serán de gran ayuda. De esta forma podremos dedicarnos más tiempo a nosotros mismos y menos a nuestro hogar de Barcelona.

Diez trucos básicos

A continuación veremos una lista con unos trucos indispensables si queremos limpiar nuestro hogar de Barcelona mucho más rápido pero con un resultado excelente.

    • Es muy importante que limpiemos de una forma que no nos obligue a limpiar más de una vez la misma zona, es decir, si estamos limpiando un mueble de nuestro hogar de Barcelona, siempre debemos empezar por las estanterías de arriba hacia las de abajo. Si lo hiciéramos al revés, las de abajo volverían a llenarse de polvo y tendríamos que volver a realizar la limpieza.
    • Aunque muchas personas creen que antes de barrer o aspirar debemos limpiar el polvo, es incorrecto. Siempre debemos barrer antes de limpiar el polvo, ya que al hacerlo podemos levantar suciedad que se acaba quedando en los muebles.
    • Respecto a los elementos textiles de nuestro hogar de Barcelona, debemos limpiar las manchas justo en el momento del accidente. Si dejamos pasar mucho tiempo nos serán mucho más difíciles de eliminar y tardaremos más tiempo en realizar su limpieza.
    • Con este truco perdemos cinco minutos ahora, para ganas veinte después. Es decir, cuando recogemos la ropa tendida, debemos tomarnos cinco minutos en doblarla bien antes de guardarla, ya que si la guardamos arrugada, después tardaremos mucho más tiempo en plancharla y dejarla bien lisa.
    • Si tenemos mascotas o niños muy pequeños, vale la pena cubrir el sofá, ya que si lo dejamos destapado tendremos que estar constantemente limpiando manchas y al final el sofá de nuestro hogar de Barcelona acabará dañado y será imposible realizar su correcta limpieza.
    • Aprovecha para planchar una gran cantidad de ropa cuando tengas un rato para sentarte y ver la televisión de mientras, de esta forma lo tendrás que hacer menos veces por semana y te será mucho más dinámico.
Anuncios