Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza a domicilio en Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos trucos que podemos seguir a la hora de limpiar nuestra vitrocerámica, nos ayudarán a mantenerla siempre limpia y en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Como empresa de limpieza a domicilio de Barcelona conocemos perfectamente todos los elementos que actualmente se deben limpiar cuidadosamente en las viviendas de Barcelona. La vitrocerámica es mucho más fácil de limpiar que los fogones tradicionales pero también resulta más fácil rayarla, o incluso romperla. Para eso debemos mantenerla siempre limpia y en buen estado.

Nuestra empresa de limpieza a domicilio de Barcelona recomienda, utilizar únicamente, productos específicos para la limpieza de la vitrocerámica. Además de contactar con el fabricante si tenemos cualquier duda sobre cualquier forma de uso o limpieza que queramos aplicar sobre este elemento de nuestro domicilio de Barcelona.

Principales consejos de limpieza

Como empresa de limpieza a domicilio en Barcelona conocemos la importancia de retirar las manchas antes de que se hagan muy difíciles de eliminar. En la vitrocerámica debemos pasar un paño siempre después de cocinar. Además, eliminaremos residuos que pueden rayas su superficie.

Si se nos derrite un recipiente de plástico o azúcar sobre la vitrocerámica es muy importante que actuemos con rapidez, antes de que se enfríe debemos retirar todo lo que podamos del material, y cuando se seque, limpiar algo más a fondo la superficie.

En nuestra empresa de limpieza a domicilio en Barcelona, solemos utilizar mucho la rasqueta para eliminar manchas difíciles de la superficie de la vitrocerámica. Si hay alguna mancha que no podemos limpiar con esta herramienta, debemos pasar un hielo durante un minuto sobre la mancha y a continuación eliminar la mancha con la rasqueta. Si no nos convence utilizar hielo en la vitrocerámica de nuestra vivienda de Barcelona, siempre podemos utilizar jugo de limón.

Además de utilizar productos específicos para la vitrocerámica, en nuestra empresa de limpieza a domicilio de Barcelona, también utilizamos vinagre disuelto en agua para mantener la superficie limpia a la vez que brillante.

Finalmente, para ahorrar energía a la vez que dinero, cada vez que hagamos uso de nuestra vitrocerámica, podemos apagarla un poco antes de terminar de cocinar. Las vitrocerámicas se mantienen caliente entre 5 y 7 minutos después de haberlas apagado, por lo que podremos acabar de cocinar.

Anuncios