Bienvenidos un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza del hogar en Barcelona. En la entrada de hoy hablaremos sobre unos cuantos consejos para dejar el baño higiénico.

Mantener la limpieza de los baños de tu hogar de Barcelona es muy importante porque es el lugar donde se acumula la mayoría de suciedad y de los  gérmenes. Si la limpieza de los baños de tu hogar no es la correcta puede ser muy perjudicial para tu salud y la de tu familia.

Consejos para limpiar el baño de tu hogar de Barcelona

Limpieza del inodoro

Puede ser que el inodoro sea el lugar del baño donde más bacterias se acumulan, por eso ese elemento de tu hogar requiere limpieza. Para limpiar el interior del inodoro vierte productos como la lejía, el amoníaco o vinagre caliente con sal gruesa. Deja actuar esta fórmula y con una escobilla espárcela bien por las paredes interiores del inodoro, luego tira de la cadena. Para limpiar el exterior sólo necesitas un paño mojado con algún producto desinfectante, pasa el paño por la tapa, el pie y el depósito. Para acabar con la limpieza coge una toallita desinfectante y limpia la tapa por ambos lados para que quede perfectamente limpio.

limpieza baño barcelona (3)

Limpieza de los espejos

Cada vez que manchéis el espejo podéis utilizar limpiacristales, vinagre y toallas de papel.

Limpieza de la bañera o de la ducha

Con un mezcla de vinagre y jabón, una parte de vinagre por cada dos de agua. Cuando la mezcla esté homogénea frótala con ayuda de una esponja, deja que la pasta se asiente y después enjuaga con abundante agua.

limpieza baño barcelona (4)

Limpieza de los azulejos

En las paredes del baño se acumula humedad, la humedad es el principal focos de hongos. Para evitar que se cree moho en los azulejos de tu hogar de Barcelona, impregna en una esponja humedecida bicarbonato, después, aplícala en los azulejos y frota. Hecho esto, enjuaga de forma normal. Si aún quedan restos de suciedad, aplica una segunda capa con vinagre y limpiador de baño. Otra opción es, una vez acabes de ducharte, dejar ventilar y secar los azules.

Ahórrate tiempo limpiando el baño

Para reducir el tiempo de limpieza es necesario que tengas un set de utensilios y productos de limpieza a mano en el baño de tu hogar de Barcelona, para limpiar cada vez que acudas al baño. De esta forma evitarás que te cueste hacer la limpieza del baño de tu hogar a fondo.

Anuncios