Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en limpieza a domicilio en toda el área de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las distintas técnicas que podemos utilizar para realizar correctamente la limpieza del horno de nuestro domicilio de Barcelona.

Con el uso que le solemos dar al horno en nuestro domicilio de Barcelona, es importante limpiarlo después de utilizarlo, y además, hacer una limpieza más a fondo periódicamente. Todos conocemos unas nociones básicas de limpieza pero es importante saber diferenciar cada electrodoméstico y zona de nuestro domicilio de Barcelona para adaptar la limpieza a sus necesidades.

Existen productos específicos para la limpieza del horno de nuestro domicilio de Barcelona, pero siempre es una buena opción aprovechar productos caseros como el vinagre y el bicarbonato. Además existen algunos hornos que tienen un sistema de auto-limpieza, esto hace que duren mucho más tiempo limpios y que solo debamos ayudar a mantenerlo en pocas ocasiones.

Limpieza con vinagre

Para la limpieza del horno de nuestro domicilio de Barcelona con vinagre necesitamos un vaso de vinagre blanco y un pulverizador, con esto rociaremos todo el interior del horno de nuestro domicilio de Barcelona. Una vez esté todo el horno impregnado de vinagre, debemos encender el horno unos 10 minutos a 100 grados aproximadamente, esto hará que la suciedad se quede blanda y sea mucho más fácil de eliminar con un paño.

Seguidamente dejaremos que el horno se enfríe y de esta forma podremos limpiar todo el interior con una bayeta húmeda retirando todos los restos de suciedad que hayan podido quedar en él durante mucho tiempo. Finalmente secaremos con un trapo seco.

Limpieza con bicarbonato

La limpieza del horno nuestro domicilio de Barcelona con bicarbonato es sencilla y ofrece grandes resultados. Para empezar debemos hacer una mezcla pastosa de agua y bicarbonato, toda la que haga falta, que extenderemos posteriormente por todo el interior de nuestro horno. Para una limpieza completa podemos frotar con un estropajo haciendo especian hincapié en las zonas que tengan manchas más difíciles de limpiar.

El siguiente paso para limpiar el horno de nuestro domicilio de Barcelona es dejar actuar la mezcla durante unas horas, incluso una noche entera. Seguidamente podemos dar otro repaso con el estropajo húmedo, y para finalizar, quitar toda la suciedad del interior del horno de nuestro domicilio de Barcelona con una bayeta húmeda.

Anuncios