Bienvenido un día más al blog de Netipunt, tu empresa especializada en la limpieza de hogares de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos consejos que debemos seguir a la hora de limpiar los cristales de nuestro hogar de Barcelona.

Para limpiar los cristales de nuestro hogar de Barcelona como lo haría un profesional debemos disponer de una serie de utensilios que nos harán el trabajo mucho más sencillo. Si nuestro hogar no dispone de grandes ventanas o zonas acristaladas, no es necesario utilizar todas las herramientas, simplemente debemos adaptar la limpieza a las condiciones de nuestro hogar de Barcelona.

Herramientas para la limpieza de cristales

A continuación intentaremos sustituir o relacionar distintas herramientas que suelen utilizar los profesionales de la limpieza de cristales, con tal de adaptarlas a las que podemos tener en nuestro hogar de Barcelona para la limpieza de cristales u otras tareas del hogar.

  • Cepillo: el cepillo que suelen utilizar los profesionales es de cerdas blandas con tal de no rayar el cristal y se utiliza para eliminar el polvo, telarañas o cualquier otro residuo que se deba limpiar. Esta herramienta lo podemos sustituir por una escoba, vigilando siempre que no dañe los cristales.
  • Esponja y rascador: esta herramienta se utiliza para ayudarnos a limpiar la suciedad que se ha podido quedar más adherida que el resto, dependiendo de su textura, podemos limpiarlo con una esponja o con un rascador. Seguro que tenemos en nuestro hogar de Barcelona una esponja de baño que no utilicemos, mientras que el rascador puede sustituirse por una pinza de madera.
  • Cubo: este tipo de cubos suele llevar una prensa para poder escurrir la banda limpiadora a la hora de realizar la limpieza de los cristales. En nuestro hogar de Barcelona podemos utilizar un cubo de fregar o una cubeta y escurrir con las manos.
  • Cartuchera: esta herramienta es como un cinturón que nos ayuda a tener todas las herramientas a mano, en nuestro hogar de Barcelona podemos utilizar un delantal que tenga bolsillos para poder llenarlo de herramientas y accesorios que utilizaremos para la limpieza de cristales.
  • Trapos: los profesionales suelen utilizar la gamuza de piel para secar el labio de goma y limpiar posibles marcas que hayamos podido dejar en los cristales. En nuestro hogar de Barcelona seguro que tenemos paños de microfibras o algodón que serán perfectos para esta tarea de limpieza.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s