Bienvenidos un día más al blog de Netipunt, para quienes todavía no nos conocéis, somos una empresa de limpieza situada en Barcelona. Contamos con un equipo de grandes profesionales y de con una larga experiencia, que nos ha hecho aprender los mejores trucos de limpieza, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, os queremos enseñar algunos de ellos:

  • Truco 1: Cuando viene gente a comer a casa es muy probable abrir una botella de vino, mientras estáis sentados en el sofá hablando, pero corremos el riego de que caiga una gota de vino en el sofá, pero no os preocupéis ya que lo que podría ser la mancha más difícil del mundo, no lo será si rápidamente colocáis sobre el vino, sal y la dejáis actuar con tal de que la tapicería no absorba el vino.
  • Truco 2: Los juguetes de plástico de los niños, es importante que los limpiemos ya que pueden ser un foco de enfermedades, una forma que os recomendamos desde nuestra empresa de limpieza de Barcelona para hacerlo rápidamente, es mintiéndolos todos en el lavavajillas, y los tendrás listos en un momento.
  • Truco 3: Cuando hay niños, es muy común encontrarte alguna pared de tu casad de Barcelona pintada con rotulador, pero no te preocupes, desde nuestra empresa de limpieza os recomendamos que lo limpiéis con pasta de dientes y quedará perfecta.
  • Truco 4: Para secar la ropa de una forma más rápida, podéis colocar una toalla seca junto la ropa acabada de salir de la lavadora y de esta forma, la toalla absorberá la humedad.
  • Truco 5: Desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona, también os traemos un truco para las manchas del lavabo. Podéis echar coca-cola dentro del retrete y dejarlo actuar una hora y tirar de la cadena, de esta forma conseguiréis eliminar todas las manchas sin ningún tipo de trabajo.
  • Truco 6: Que se embocen las tuberías suele ser un problemón, pero a partir de ahora limpiarlas será sencillo, desde nuestra empresa de limpieza en Barcelona, os recomendamos que disolváis una pasilla efervescente por el desagüe, añadáis una taza de vinagre blanco y finalmente aclaréis con agua hirviendo.

Esto solo son algunos de los trucos de limpieza que existen, pero poco a poco en el blog de nuestra empresa de limpieza de Barcelona, os iremos dando más consejos, así que no os perdáis las siguientes entradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s